Todavía no se sabe a dónde mueven los partidos de los equipos mexicanos en la Libertadores. En Colombia no los quieren aceptar. O sea, si a nosotros nos toca jugar contra San Luis, no sabemos en qué país vamos a jugar. Increíble
Todavía no se sabe a dónde mueven los partidos de los equipos mexicanos en la Libertadores. En Colombia no los quieren aceptar. O sea, si a nosotros nos toca jugar contra San Luis, no sabemos en qué país vamos a jugar. Increíble

Al final podrán decir: "Gracias a la pronta respuesta del gobierno ante la contingencia se salvaron millones de personas"
Por no decir: "Gracias al partido político en el poder"
Pero no le hechen toda la culpa a todos los políticos.
Les comento que yo soy candidato a Regidor por mi ciudad (León, Gto.) por el Partido Verde Ecologista.
VOTEN POR MI!!!!

upa, de verdad es politico profe?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Lindo nombre para el partido, profe. Partido Verde Ecologista.
Bue, por lo menos ya dejan en claro la propuesta del partido 
No como acá que tenemos cada partido...Frente Para La Victoria, Coalición Cívica, Propuesta Republicana, Unión por la Libertad, y así muchos más

Así es, pero no crean que soy de esos que aparecen en la tele diciendo puras mentiras jajaja
Como yo apenas voy empezando, pues no me han tocado conferencias ni nada de eso, además vivo en una ciudad donde otro partido es el dominante, ,así que está muy difícil que quede como ganador... pero todo es posible ¿o no?

Siempre creí que los partidos "Verdes" se formaban no con la intención de ganar sino sólo para concientizar, creí que ya tenían asumido que no podían ganar

De hecho Zex, esa es la idea general, pero bien sabes también que la verdadera búsuqeda de un partido político es por el poder.
Los medios para llegar a él son los que son diversos.
En todo hay contradicciones. Por ejemplo, una premisa fundamental de todos los partidos "verdes" del mundo es "estar siempre a favor de la vida".
Ahora, mi partido (los dirigentes nacionales, o sea, los más pesados) esta impulsando la pena de muerte. Algo con lo que YO no estoy de acuerdo.

Nunca tuve una opinión formada sobre la pena de muerte. Será porque acá es ilegal desde hace 150 años, entonces siempre la tomé como algo totalmente ajeno e imposible
Y con el aborto que tal? Yo soy un férreo defensor del aborto legal, gratuito y seguro

Opinión del Partido: Por obvias razones, en contra del aborto, salvo casos muy especiales, como en casos de violación comprovada, primeras semanas etc.
Mi opinión: Casi igual que la del partido, quizá un poco más conservadora, sólo lo admitiría en casos de violaciones y durante el primer o segundo mes máximo.
Despues de todo, estamos hablando también de personas, sólo que en estos casos, ¡¡Ellos no hicieron ningún delito!! (lo digo, porque en mi post anterior me falt+o decir que la pena de muerte va solo para secuestradores, no cualquier fechoria)

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.