nada solo que el dia esta muy lento ;P
¡Comenten algo! Por primera vez se me salió este de los hot topics!!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Bah pero sin multiplayer?! hasta los juegos de nintendo 64 tenian multiplayer! Porque demonios hacen eso? es estupido! Primero CODWAW, luego The conduit y ahora este.
Ya me esta cayendo de la patada como las compañias tratan al wii como leproso o plato de segunda >:(
| MasterZack said: ¡Comenten algo! Por primera vez se me salió este de los hot topics!! |
Y bueno, pero si no se pelean conmigo, el thread se va a pique, ya lo saben. Tal vez es tiempo de dejar la guerra de consolas de lado...no sé...hablar de música, tal vez?

| Bobbuffalo said: Bah pero sin multiplayer?! hasta los juegos de nintendo 64 tenian multiplayer! Porque demonios hacen eso? es estupido! Primero CODWAW, luego The conduit y ahora este. Ya me esta cayendo de la patada como las compañias tratan al wii como leproso o plato de segunda >:( |
Por esa razon no compre CoD:WaW, estoy pensando en no comprarme The Conduit y no me comprare RedSeel 2
tronamos.... nos llego la gripe ....
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
¿¿¿¿¿¿En serio?????? ¿The Conduit no tiene multiplayer? ¿No que sí tenía?

| MasterZack said: ¿¿¿¿¿¿En serio?????? ¿The Conduit no tiene multiplayer? ¿No que sí tenía? |
no tiene local, solo online
Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now. Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable
Proud member of the Mega Mario Movement
| elgefe02 said: tronamos.... nos llego la gripe .... |
Acá hay pánico porque un taxista que llevó del aeropuerto de Ezeiza (básicamente la única entrada al país por avión) a un grupo de mexicanos presentó los síntomas. Las cosas que hay que oír en la TV...esto ya es ridículo...ya veo a todos diciéndo que mañana hay que salir con barbijo

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.