By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Falcon095 said:
luisgvm said:
chicos estan hablando de lo de la gripe porcina?. que triste vale. la verdad mis condolencias a los que viven en mexico. tengo entendido que ya se ha propagado a otros paises. es cierto eso?. yo lei que ya llego a estados unidos y a canada, en colombia, españa, nueva zelanda y francia y que estan estudiando unos casos de personas que llegaron y estan enfermas. yo vivo en venezuela pero por ahora supuestamente no ha habido ningun caso.

La enfermedad no es originaria de México, es muy posible que se originaria de alguna pais asiatico o europeo y alguien que haya viajado se haya contagiado, el problema es que como la Ciudad de México y el DF son lugares con mucha gente la propagación fue peor aqui.

ahhh ya. entonces no se sabe de donde comenzo?.

Around the Network
luisgvm said:
Falcon095 said:
luisgvm said:
chicos estan hablando de lo de la gripe porcina?. que triste vale. la verdad mis condolencias a los que viven en mexico. tengo entendido que ya se ha propagado a otros paises. es cierto eso?. yo lei que ya llego a estados unidos y a canada, en colombia, españa, nueva zelanda y francia y que estan estudiando unos casos de personas que llegaron y estan enfermas. yo vivo en venezuela pero por ahora supuestamente no ha habido ningun caso.

La enfermedad no es originaria de México, es muy posible que se originaria de alguna pais asiatico o europeo y alguien que haya viajado se haya contagiado, el problema es que como la Ciudad de México y el DF son lugares con mucha gente la propagación fue peor aqui.

ahhh ya. entonces no se sabe de donde comenzo?.

No, tal y como la gripe aviar, es de esas enfermedades que se generan cuando alguna persona viaja y la trae de otras partes o se expone mucho a esta, hace unos 20-30 años hubo casos en New Jersey y nunca se supo exactamente como se origino.

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

ya hay casos en oceania, europa y asia... canija gripe

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
ya hay casos en oceania, europa y asia... canija gripe

Es muy comun que este tipo de enfermedades existan en lugares como en asia, africa o europa oriental debido a su pobresa y a la falta de medicinas y apoyo, sin embargo no es hasta que llegan a a los lugares mas "desarrollados" hasta que empezamos a notarlos y a preocuparnos, aqui la gente ya anda por la calles con cubre bocas y mi papa quiso comprar ayer y estaban agotados, incluso en la ciudad de mexico detuvieron a varios por abusivos y aprovecharse del momento para venderlos exageradamente caros.

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

caNIJOS siempre hay gente que se quiere aprovechar de los demaS..

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Si, desafortunadamente asi es.

Sí, me acuerdo que hace un año acá en Argentina hubo una quema masiva de pastizales y la ciudad se llenó de humo (pero humo en serio, me acuerdo que estaba adentro, en clase y no se veía nada), y ya salía gente diciendo que el humo era tóxico y empezaron a vender barbijos a precios carísimos. Siempre hay de esos

Así siempre ha sido y será. Durante las crisis (ya sean económicas, salubres, etc) siempre habrá gente que se aproveche de la situación y que en base a las emergencias busquen beneficio propio en vez de la búsqueda del beneficio común.

:(

MY ZELDA COLLECTION

Mal, mal, volvé para arriba, thread rebelde!

chupar clavos?

Que se hicieron?

ya les pego gripe?