By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Todas las consolas tienen sus puntos buenos y malos. No existen las consolas 100% maravillosas ni 100% terribles. Vamos, ni el sega saturn, que le fue de la patada, era tan mala pues tenia lo suyo.

Siempre que me preguntan si vale la pena comprarse un wii yo solo respondo "pues yo no me arrepiento pero checalo". Yo puedo decir que el Wii es estupendo pues amplio el mercado, sus juegos son simple y llanamente divertido y su control esta creando nuevos paradigmas que ya hacian falta. Pero para alquien que solo quiere aprovechar su TV en HD o solo quiere jugar FPS' pues eso no le va a covencer.

Una consola es una decision de gustos muy personales. No importa lo que digan los fanboy. Si por mi fuera me compraba las 3 para tener de todo un poco. Pero eso es imposible.

La consola mas exitosa siempre tendra mas juegos y entre mas juegos mas "basura". Eso no debe de ser un problema. Le hacen un escandalo terrible e idiota con el wii, no tengo la menor idea, pero tan facil como comprar lo que nos guste y dejar a un lado lo que no. Ademas, como dice wii_are_hardcore unjuego puede ser adorado por la critica y no gustarnos asi nada mas.

Around the Network

THIS IS AMERICA!

YesWiiCan said:
THIS IS AMERICA!

Eso ya lo sé... Argentina está en America, Colombia está en América, Honduras está en América, México está en América... en fin, creo que quienes no se dan cuenta de lo grande que es América son los gringos.

Wii_R2_Hardcore said:
YesWiiCan said:
THIS IS AMERICA!

Eso ya lo sé... Argentina está en America, Colombia está en América, Honduras está en América, México está en América... en fin, creo que quienes no se dan cuenta de lo grande que es América son los gringos.

Qué tienen que ver los europeos con América?

zexen_lowe said:
Wii_R2_Hardcore said:
YesWiiCan said:
THIS IS AMERICA!

tenes razon.. ahora me surge una duda, pq los loquitos de estados unidos se hacen llamar americanos? si nosotros tb lo somos

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement

Around the Network
zexen_lowe said:
Wii_R2_Hardcore said:
YesWiiCan said:
THIS IS AMERICA!

Ah, los europeos, esos son otra historia

¡Ellos nos descubrieron!

Wii_R2_Hardcore said:
zexen_lowe said:
Wii_R2_Hardcore said:
YesWiiCan said:
THIS IS AMERICA!

Ah, los europeos, esos son otra historia

¡Ellos nos descubrieron!

Como amo a Les Luthiers....ya los fui a ver tres veces al teatro. Son los mejores, sin duda. Y esa obra es una de las mejores de ellos, simplemente espectacular

Zex, acá en México a los estadounidenses se les dice coloquialmente gringos.

Viene de la contracción green go (vete verde) vete billete verde (dólar). Un rechazo hacia ellos originado desde tiempos de la Revolución Mexicana, allá por principios del Siglo XX.

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
Zex, acá en México a los estadounidenses se les dice coloquialmente gringos.

Viene de la contracción green go (vete verde) vete billete verde (dólar). Un rechazo hacia ellos originado desde tiempos de la Revolución Mexicana, allá por principios del Siglo XX.

Bueno, todo bien, pero acá gringo significa europeo (sobre todo europeo no italiano ni español, más que nada se le dice a uno que tenga pinta de alemán)

He allí la confusión, respecto los gringos jajaja

Por lo que hace a los argumentos posteados más arriba, pues yo sólo diré que cada quien siente que tal o cual consola fue la mejor. En mi caso, es la SNES, quizá porque fue la primera consola que tuve, quizá porque la tuve a los 9-11 años de edad, quizá porque jugué titulazos como Super Mario World, Super Mario RPG, Chrono Trigger, Yoshi's Island, Killer Instinct, Axelay, Super Mario All Stars, Mario Paint, TNMT in Time, Act Riser, Secret of Mana, FF III, Donkey Kong Country I, II y III, Castlevania IV y Super Castlevania y tantos otros...

El punto es que cada quien tiene diferentes gustos y eso es lo que hace posible platicas como estas.

MY ZELDA COLLECTION