| elgefe02 said: nintenderos cobardes.. por eso me paso a SOny |
Jeje, amo este thread 
| elgefe02 said: nintenderos cobardes.. por eso me paso a SOny |
Jeje, amo este thread 

y yo por ke?
Si no defienden su causa... y zex si... significa que los sony lovers son mas machos!
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
| elgefe02 said: y yo por ke? Si no defienden su causa... y zex si... significa que los sony lovers son mas machos! |
Totalmente!
Los Sonyfans se la re bancan, y nunca se achican!!
Como decía el Martín Fierro:
Yo soy toro en mi rodeo, y torazo en rodeo ajeno; siempre me tuve por güeno y si me quieren probar, salgan otros a cantar y veremos quien es menos
Ese es el grito de todo fan de Sony!! No como los Nintenderos, que son puro blabla pero a la hora de salir a la cancha se meten atrás como equipo chico en cancha de Boca

Yo fui el único que se quedó batiendo con Zex, por algo le tiré a su juego ese que le gusta tanto. Donde sale un pelonchas con mala actitud que sólo sabe golpear.
Y Manuelf habló de cierto RPG que sólo tiene montón de personajes para hacer bulto.

| elgefe02 said: y yo por ke? Si no defienden su causa... y zex si... significa que los sony lovers son mas machos! |
La siguiente imagen es mas o menos un resumen de una platica con zexen de algo relacionado con Nintendo

Tip: Yo soy el de la izquierda 
No sé de donde sacan eso
Hay cosas que deberían meterse en la cabeza
-No odio a Nintendo. Yo odio a M$, NO a Nintendo
-No odio los juegos de Nintendo. Es verdad que considero que Sony tiene mejores juegos, pero hay varios juegos de Nintendo que me gustan y mucho (por ejemplo, Advance Wars)
-No odio las consolas de Nintendo. Me gustaría que tuvieran un poco más que juegos de Nintendo, porque con eso no me alcanza, necesito mis 3rd party como GTA, DMC, Tekken, Soul Calibur, Final Fantasy, etc; pero eso no significa que odie a la Wii

¿También te gusta GTA? Allí permíteme decirte: que chafa.
Para mí es el juego más sobrevalorado que hay actualmente. No me divierte para nada esa dinámica de juego. Pero bueno, son tus gustos.

| zexen_lowe said: No sé de donde sacan eso |
mmmm... los sony boys son indecisos?
ME kedo en nintendo
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.