By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zexen_lowe said:
MasterZack said:
Otra cosa, cuando decís: "Me chupa un huevo", no te entiendo. lol

Ehhh....es un....argentinismo....esteeee....en realidad es un poco vulgar....eemmm...básicamente significa "me importa un bledo", o también lo podés ver como "I don't give a damn". En resumen, "no me importa".

Pero no es algo que le dirías a tu madre o a un profesor.....oooopsss

Bolshack said:

ya termine shadow of the colossus en la casa de un amigo, la verdad q es un muy buen juego, me impacto al principio, lo q si la historia es muuuy incompleta, pero la forma q hay q pensar para terminar el juego te entretiene bastante.. lo q si, no le veo nada de replay value, luego de q lo terminaste lo unico q queda para hacer es descubrir el "secreto" del juego, el cual todavia se esta buscando me parece xD

Imaginate lo que debe ser, que es uno de los poquísimos juegos que gané más de una vez.

Así que sí, tiene replay value

bueno si.. si realmente disfrutaste del juego obvio q va a tener replay value, lo dije pq otra cosa no hay para hacer, ademasde observar lo maravillosos q son los graficos (lo son realmente)

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement

Around the Network
MasterZack said:
@Zex: Me remito a mi post anterior y a SotC, que esos conceptos no los entiendo.

Ahí te contesté. Y sí, la negra es la PS2, vi una vez que la llamaban así en una revista y se me pegó.

Bueno, por lo que dicen ambos, digo que "desesperadamente" lo estoy buscando para añadirlo a mi colección.

Se darán cuenta cuando lo agregué aquí (actualice mi profile).

*** Me chupa un huevo los exámenes de los alumnos (de 9 grupos) que tengo que revisar y calificar para mañana, pero es mi trabajo lol ***

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:

*** Me chupa un huevo los exámenes de los alumnos (de 9 grupos) que tengo que revisar y calificar para mañana, pero es mi trabajo lol ***

El profe aprende rápido. En un par de semanas lo tenemos tirando un "che" al final de cada frase

801 post!

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

profe ya hice 1000 de 1000 en Re5... y tengo los ojos como los majinis por el desvelo...

Y al fin no hubo guerra... apesar de que hablaron mal de Suikoden

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
profe ya hice 1000 de 1000 en Re5... y tengo los ojos como los majinis por el desvelo...

Y al fin no hubo guerra... apesar de que hablaron mal de Suikoden

Yo hice mi trabajo, hubo una lista de juegos de N64 y hablé mal de ellos. Si nadié se agarró de eso, bueno, che, yo más no puedo hacer

¡¡¡ 1000 de 1000 !!! Es increíble!

Y yo apenas lo empezé a jugar en profesional. ¿Cómo diablos le haces? ¿Bajo la máscara eres Chris o el verdadero Místico o quién?

MY ZELDA COLLECTION

nintenderos cobardes.. por eso me paso a SOny

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Wii_R2_Hardcore said:
zexen_lowe said:
OK. Super Smash Bros. 64 es un juego muy malo, el sistema de pelea es un asco, parece más un juego de plataformas que un fighter, la verdad, odio que el juego se centre en ring-outs más que en "bajar la vida", lo convierte en un platformer que, como todos saben, no me gustan para nada

Qué tal estuvo?

Hombre, pues nada mal. De hecho, estoy de acuerdo. Ya habrán notado que no soy un fanboy y aunque la Wii me gusta (me toca porque ya la compré je je) hay ciertos juegos que no me gustan. Tal vez merezcan algo más de mi parte, pero eso mismo hace que dude. Smash no me gusta y concuerdo con vos, Zen. Otro por ahí que no entendí es Metroid Prime Corruption, creo que me pasa como cuando uno coge un película a la mitad. Y otro para rematar y me rematen es Super Paper Mario. ¿Por qué no se callan y me dejan jugar? Yo ya me acostumbré a leer cuando juego videojuegos pero en un juego de Mario... no me lo esperaba y las montañas de párrafos son ridículas...

Bueno eso era todo como por que el thread regrese al primer puesto de mis Forum Posts

A propósito del post de Manuel... ¿qué les parece Radiant Dawn? Ahí lo estoy alternando con Zelda Ocarina of Time y Beyond Good and Evil...

R2 out

-1..

Super Paper Mario es un gran juego que a pesar de que en ocasiones exageran con los dialogos es muy bueno.

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||