Creo que el hecho de que eres el unico que se ofrece y que nadie mas lo hace influye en eso 
Tiene que ser mejor que tiene el PSP, ya que ese no lo uso ni por error.

esta bueno el navegador nada especial pero util.. y lo mejor es que el dsi acepta wap!
ahora si me puedo conectar a internet trankilo, las camaras don decentes, esperaba menos de ellas, ya me baje el wario snapped, esta divertido pero te dura unos 5 minutos...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
| MasterZack said: Tiene que ser mejor que tiene el PSP, ya que ese no lo uso ni por error. |
No creo que sea muy dificil.. cuando consegui el PSP estaba muy emocionado por que podria navegar en internet.. no me duro mucho al usarlo..
Diablos!!, tengo tantas ganas de comprarme el nuevo DSi, pero auí en México su precio es más del doble que en EUA... en pesos mexicanos = $4,000.00

| MasterZack said: Creo que en ortografía yo si te puedo retar Zex! |
Acepto
Entonces, empecemos
| MasterZack said: Tiene que ser mejor que tiene el PSP, ya que ese no lo uso ni por error. |
Te comiste un "el que" entre "que" y "tiene"

| elgefe02 said: esta bueno el navegador nada especial pero util.. y lo mejor es que el dsi acepta wap! ahora si me puedo conectar a internet trankilo, las camaras don decentes, esperaba menos de ellas, ya me baje el wario snapped, esta divertido pero te dura unos 5 minutos... |
Es siquiera similar al del IPhone?
Cuantos puntos te costo el Wario?
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.