By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Yo no le presto atención. Quién escribe para esa revista???

Ya está lista la traducción del review del Orange Box

Around the Network

bueno de conocidos estan
Zex, Pichu, Dude, mesoteto y en la proxima FLow

gracias Zex

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Sí!, La leí casi toda.

Hablando de otra cosa, acabo de comprarme el No More Heroes para Wii. Bedo decir que lo que lelvo jugado está genial!! Nunca había jugado yo un juego parecido.

Vale la Pena!

MY ZELDA COLLECTION

gracias por leerla...
Supongo que no habras entendido las caricaturas... son cosas mas locales.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

No more heroes esta genial ^^ nomas las partes GTA me aburrieron pero el resto lo compensa.

Y ya lei tu revista elgefe. Esta muy buena aunque si no entendi las caricaturas pero lo demas esta muy bien redactado y completo ^^ esta la haces tu por tu parte?

Around the Network

Tienes razón Bob, las partes GTA aburren, pero las partes de acción, los kameos hacia consolas de Nintendo (N64), el amor que tiene Travis (o Suda 51) por la lucha libre, semejante a la que tiene ElGefe, a pesar de que ninguno de los tres son Mexicanos jajaja

Todo eso lo hace un buenísimo juego!

MY ZELDA COLLECTION

jajaja! eso es cierto XD

si la revista la hago yo con la ayuda de mis colaboradores, que puedes ver en la pagina 2

Si alguna vez necesitas ayuda cuenta conmigo Gefe!

MY ZELDA COLLECTION

siempre necesito...
reviews
previews
articulos
traducciones
lo que quieras

todos estan invitados de hecho