By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Siths are our speciality

No gefe, ya en serio, me parece perfecto. Finalmente, is not personal is just business, ¿verdad?

No ahora sí en serio, ojalá todos los que pueden hicieran lo mismo. En lugar de comprarme todos los juegos de una sola consola yo tendría todas las consolas y solo lo mejor de cada una.

Además, espero una evaluación más objetiva -EN ESPAÑOL- sobre las tres consolas de esta generación.

El "fanboysm" y la "guerra de las consolas" a ratos son cosas divertidas pero también cansan.

Además, yo también (debe ser mi destino) seré tentado por el lado oscuro en junio/julio... pero no por los efectos especiales de la nueva saga (PS3),  sino por las historias bien escritas de la vieja saga (PS2)

Around the Network

Quien sabe si encuentres PS3 con retrocompatibilidad.

Sólo por eso no me he comprado una PS3.

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:

Sólo por eso??? 

tal vez... pero que te parece si Gefe te manda la caja y a mi el aparato lol

Por cierto: te preguntaron que consola te gustaría tener en una isla no que concolas jajaja (en la revista)

MY ZELDA COLLECTION

Fui bastante corto. En realidad, había mencionado a la Wii y elgefe lo cortó. O sea, no me maten. Igual, el punto más importante era el juego de los Beatles

Che, hablando de otra cosa, a alguien más le tarda un siglo en cargar este thread? No se estará haciendo muy largo ya?

Around the Network

Pues yo siempre tengo máximo 25 post por página para que no se tarde más.

O puedes hablar con Gefe para iniciar el "Hablemos en Español II".

Ya me voy. Hasta Mañana!

MY ZELDA COLLECTION
zexen_lowe said:
MasterZack said:

Sólo por eso??? 

Esa es la razon por la cual ni siquiera considero comprarme una.

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

zexen_lowe said:
Fui bastante corto. En realidad, había mencionado a la Wii y elgefe lo cortó. O sea, no me maten. Igual, el punto más importante era el juego de los Beatles

Che, hablando de otra cosa, a alguien más le tarda un siglo en cargar este thread? No se estará haciendo muy largo ya?

Es tu internet

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Falcon095 said:
zexen_lowe said:
MasterZack said:

Sólo por eso??? 

Esa es la razon por la cual ni siquiera considero comprarme una.

Comprate una PS2

BUeno yo Tengo PS2 asi que la retrocompatibilidad no es problema.
Y gracias MAsterzack por leer la revista... ya creia que nadie le prestaba atencion aqui.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989