Prefiero el golf =P
Pará un cacho...espero que no me estés diciendo que mirás golf por TV. Es más aburrido que chupar un clavo

antes me aburria, pero una vez en un verano trabaje en un campo de golf y me toco ver de cerca como jugaban. cuando supe como funciona y de que trata me empezo a interesar y desde entonces me gusta. No tanto como el basket
pero si me gusta.
De hecho ese es el que mas me gusta jugar en wii sports junto al boliche :3
No, una cosa es jugar, eso me parece bárbaro, pero MIRAR golf, eso sí que es aburridísimo. O sea, estás mirando "le pegó...ahí va...un minuto después...le pega de vuelta....de vuelta....par". Bah, digo, qué se yo

No hablo en espan~ol mucho... Hablo en espan~ol menos que hablo en ingleis...
Estoy en una clase de espan~ol en mi escuela... iEs muy defaci'l!
Y... no tengo un teclado de espan~ol... No Pago por un teclado de espan~ol... No teno dinero en effectivo mucho...
?Te gusta uno gringo (yo) aprenda espan~ol?
| zexen_lowe said: No, una cosa es jugar, eso me parece bárbaro, pero MIRAR golf, eso sí que es aburridísimo. O sea, estás mirando "le pegó...ahí va...un minuto después...le pega de vuelta....de vuelta....par". Bah, digo, qué se yo |
Te digo que cuando lo conoces ya no aburre tanto, como el beisbol..aunque ese no lo conozco muy muy bien
Bobbuffalo said:
Te digo que cuando lo conoces ya no aburre tanto, como el beisbol..aunque ese no lo conozco muy muy bien
|
Otro deporte que es más aburrido que chupar un clavo. Igual que el fútbol americano 

Por supu. Me encanta ver rugby (vi todos los partidos del 6 Naciones), soy fanático de la Fórmula 1 (este finde empieza, POR FIN!!!! VAMOS HAMILTON!!) y generalmente en los Juegos Olímpicos veo un poco de todos los deportes que pasan

Yo sé que ya lo saben, pero lo digo de todos modos: ODIO ver cualquier tipo de deporte por TV. De hecho, casi no veo tele.

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.