By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zexen_lowe said:
Solo los Nintendo fans no pueden aceptar una opinión personal perfectamente válida de que el Dualshock es mejor que el Wiimote

Hablando de otra cosa, hoy pude probar una PS3 con el LittleBigPlanet por 5 minutos....agggghhhh....quiero ese juegooooo!!!!

Ah, también fui a ver Watchmen (está buena, pero es demasiado larga para mi gusto)...y sí, vi el pito azul

(Ok, voy a morder) Yo no soy fan de nada. Pero si desde el comienzo aclaras que lo que afirmas no es más que una opinión, deribada de tu particular gusto personal, por lo tanto alejada de los hechos objetivos, entonces no se herirían los sentimientos de algunos fan boys. (Incluidos los tuyos, si es que tienes)

El hecho es que el Dualshock no es más que un control clásico con vibración, una característica imitada por todas las consolas y existente desde la pasada generación. Hoy por hoy es un standard.

El Wiimote es lo único que verdaderamente puede llamarse "nueva" generación, porque plantea una innovación técnica inexistente en el pasado. La 360 y la PS3 solo están actualizando sus máquinas, como si fueran PCs, más velocidad, mejores gráficas, más memoria, etc. Falta ver si el Wiimote, tal como ocurrió con la función de vibración, también se vuelve standard en el futuro.

Ahora, no quiero decir (esto si es opinion y muy válida, por cierto) que lo viejo sea malo, de hecho comparto esa obsesión que muchos gamers tienen con los juegos de la vieja guardia. A veces me parece que todos los últimos éxitos de 360 y PS3 no son más que actualizaciones de juegos viejos. No hay verdadera innovación. Y no soy tan casual como para ver la Wii como una sofisticada máquina de karaoke. Luego me interesan los juegos que mejoran lo que se logró en el pasado. (De ahí mi frustración sobre la ausencia de RE5 en la Wii, ya que RE4 había sido un éxito con todo y que después de todo no era más que un remake. Si finalmente lanzan RE5 para la Wii ocurrirá de nuevo con ese caracter de remake. Y por eso concluyo que ser un fanboy no vale la pena: si puedes tener más de una consola puedes jugar más y mejores juegos y además, tu opiniones serán más objetivas y más válidas)

Sobre LBP, creo que seguimos en el ámbito de la opinión disfrazada de hecho. Yo también lo probé en un local de Sony por cinco minutos. Lo primero que pensé fue "las texturas son tan reales que no parece un videojuego". Me aburrió y salí del local de Sony pensando... "Super Mario Galaxy es mil veces mejor".

Pero hey, esa es mi opinión... En cuanto a los hechos tenemos que la "crítica especializada" les dan a ambos puntajes por encima de 95 % y en cuanto a ventas LBP a vendido algo más de 2 millones mientras que SMG lleva 7.9

Around the Network

wuju! ya regrese =3

y dejen que hable lo que quiera del wii mote. En la sigueinte generacion no le va a quedar de otra mas que aceptarlo como todos aceptamos el pad, el stick analogo y la vibracion.

Y bueno, no da para discutir. Ustedes pueden decir que yo soy cerrado para lo nuevo, pero ustedes son tremendamente cerrados para otras opiniones no-Nintendo. La verdad, me decepciona un poco

Empato Boca.... que mal anda el equipo...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

No sé, tampoco es que Boca jugó mal, el problema es que el Tano Glaciar no puede jugar en Boca, si además nos roban un gol (estaba re habilitado), y Lucho se pierde esos goles, es difícil. Pero en la Libertadores estamos muy bien

Around the Network

Pues yo creo que boca empato porZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

una pregunta... cuando se le cayo el pelo al Lucho???

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Creo que se peló (o se quedó pelado) cuando jugaba en Genoa. Una lástima, así le queda horrible, le quedaba bien el rubio

se mira bien raro.

Honduras vs Mexico la proxima semana.. hagan sus apuestas!!!!!!

Yo apuesto por Mexico