| elgefe02 said: pues dejan de molestar a zex y se acaba la diversion... Zex es como la sangre de este thread...me pareciera a veces |
Ya lo dije, sin mí el thread se va a pique. Como la revista
Nah, mentira, jeje
| elgefe02 said: pues dejan de molestar a zex y se acaba la diversion... Zex es como la sangre de este thread...me pareciera a veces |
Ya lo dije, sin mí el thread se va a pique. Como la revista
Nah, mentira, jeje

mmi revista, zex colabora con su increible poder de Dios Argentino
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Hola a TODOS!!!!
Me gustaria que me dieran sus opiniones sobre los 2 primeros videos...
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=redstyt&aq=f
Son el primer prototipo de una nueva tecnologia Haptic que puede hacer que nuestros controles se muevan en el aire...
De tal forma que podemos experimentar las mismas sensaciones que tendriamos de tener un objeto en la mano.... sentiriamos como tener un arma (tambien con el tipico salto o culatzo al disparar)... un timon de un carro o coche (con vibraciones, derrapes, choques etc), una espada (con el tipico esfuerzo en la muñeca para moverla)... etc...
el limite es la imaginacion...
@Calvin78 - ok ya vi los videos y estan interesantes pero no entiendo como se podrian aplicar a un control de videojuegos. como seria exactamente?
de hecho comparto con Manuel y BobBaneado, no entiendo la forma de aplicar eso a un video juego, parece mas un vehiculo de Radio Control que algo que se pueda usar en un control de videojuegos.
Aunque si es como una version mejorada y mas potente de el Rumble en los controles, no creo que sea algo que sea practico de aplicar.
Pero seria mejor si calvin lo explicara mejor, pero esos videos no serian una buena prueba para mostrar a las compañias de videojuegos.
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Como en algunos casos no se logra relacionar el modo de funcionamiento por los videos... Me permito explicarles como lo vemos nosotros.
Tengan en cuenta la frase “ SE MUEVE EN EL AIRE”
El escenario es la línea de partida de un Rally... Acelero y el carro vibra por la arena suelta... La cola empieza a derrapar pero lo logro mantener. y mi control no hace nada con las tecnologías actuales... Tomo la primera curva a la derecha pero ahora mi control cobra vida... Antes para dar la curva inclinaría el control un poco... Pero con esta nueva tecnología tengo que hacerle fuerza al control para poderlo inclinar, si no me fijo, el control me dobla las manos y me salgo de la carretera...
Como en la vida real... En la curva tengo que hacerle fuerza al timón para mantenerlo girado... Porque si dejo de hacer fuerza o lo suelto... El timón se endereza y me estrello.
Tomen un objeto como una raqueta de tenis, una espada, un palo de golf o cualquier objeto largo... si lo toman por el extremo e intentan dejarlo horizontal... La muñeca tiene que hacer fuerza o el objeto tiende a caer de la punta...
Esa fuerza que les gira la muñeca es la que hace esta nueva tecnología... De tal forma que cualquier control se podría comportar como tener en la mano cualquier objeto del juego.
OBIAMENTE LA CANTIDAD DE FUERZA QUE HACE EL CONTROL SE PUEDE CUADRAR AL GUSTO DE CADA QUIEN... NO SE TRATA QUE DESPUES DE 10 MINUTOS LE DUELA LA MANO... COMO CUANDO UNO EMPIEZA CON CLASES DE TENIS DE CAMPO.