HAAAAA Maldición!!! Tanto juego y tan poco dinero! Estoy en este debate: videojuegos o comprarme un nuevo Bora.

HAAAAA Maldición!!! Tanto juego y tan poco dinero! Estoy en este debate: videojuegos o comprarme un nuevo Bora.

que es un Bora?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
zexen_lowe said:
Te repito, a mí no me interesa que ancianos puedan jugar ahora, que familias ahora puedan integrarse, etc. Es algo que me tiene totalmente sin cuidado. Ademas, estoy seguro que ellos no jugarían a los juegos que juego yo, por lo tanto su integración no me beneficia en absoluto. Y para mi, aún sin la Wii, el mundo de los juegos está muy lejos siquiera de encogerse (ni hablar de desaparecer), así que no hay problemas en ese sentido. No quiero que piensen que soy un retrógrado que se opone a los avances. Sólo sostengo que no es verdad que porque es nuevo es necesariamente mejor. Tiene que convencerme de que lo es, y, por ahora, no lo ha hecho
|
Creo que no entendiste su punto, el no se referia a que te debia de importar que ancianos y familias se diviertan y puedan disfrutar los videojuegos, si no que te debe de importar que el mercado se expanda y cresca para que así no haya el peligro de que se se encoja y desparesca así como practicamente le sucedio a los comics.
para que discuten con Zex....
Ya se sabe que no es racional en cuanto a videojuegos.... para el solo SOny existe y sirve...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Falcon095 said:
Creo que no entendiste su punto, el no se referia a que te debia de importar que ancianos y familias se diviertan y puedan disfrutar los videojuegos, si no que te debe de importar que el mercado se expanda y cresca para que así no haya el peligro de que se se encoja y desparesca así como practicamente le sucedio a los comics. |
1) Y de qué me sirve que se expanda con juegos que no voy a jugar? Para eso, que se estanque
2) Es lo que estoy sosteniendo fervientemente, estoy convencido de que, aún sin la Wii, la industria de videojuegos no corre ningún peligro de estancarse. El éxito de la PS2 es la prueba de ello

@Gefe, ahora ke ya viste ke es el Bora. Ké me rekomiendas? Falcon ya ha dado su veredicto.

| MANUELF said: @bobbufalo Claro que no, su online es muy distinto uno del otro |
Huy perdon <.<
zexen_lowe said:
1) Y de qué me sirve que se expanda con juegos que no voy a jugar? Para eso, que se estanque 2) Es lo que estoy sosteniendo fervientemente, estoy convencido de que, aún sin la Wii, la industria de videojuegos no corre ningún peligro de estancarse. El éxito de la PS2 es la prueba de ello
|
ay zexen, como la riegas.......En fin, alla tu. Los tiempos cambian y lo mejor es adaptarse. Y no te engañes, el exito del PS2 no mejoro al mercado. No innovo nada ni llego a nuevas masas. Si eres tan ciego para darte cuenta, pues que lastima.