zexen_lowe said:
Bobbuffalo said:
Yo ^_^ Primero lo jugue en mi gamecube y compre el de Wii mas que nada por el contenido extra pero me gustaron muchos los nuevos controles.
Vamos, si hubieran dejado el esquema de control del Gamecube no estaria mal. Pero en un juego donde tienes que sobrevivir se me hizo muy frustrante el apuntar con una palanca y moverme con la otra.
Ese tipo de esquema nunca me ha gustado y estoy hablando desde mucho antes que tuviera un GC. POr eso no me gusta Gears of war. Pierdo mas tiempo y vidas aprendiendome el control que jugando.
En cuanto al resto de RE5 tiene muy buen ambiente, grtaficas y todo pero los controles me arruninaron la experiencia. Repito, si los hubieran dejado como el de GC me hubiera gustado mas.
Y zexen, bueno ese "culto" pues no es otra cosa mas que el futuro de los videojuegos como la pantalla tactil de los portatiles. Es logico que los nuevos controles de MS y sony seran insipirados en el Wiimote tal como el pad de NES inspiro a los demas. Ya no sufras y se Bienvendio a la NUEVA generacion

|
Ves? Esa es la mentalidad que no entiendo. Por qué tiene que ser así? Yo quiero joysticks con dos palancas analógicas y 10 botones. No es el futuro. Que sea lo que más te guste a vos, perfecto. Que sea bueno para los "novatos", perfecto. Yo estoy más que contento con un Dualshock. No veo por qué tiene que ser el futuro. Si Sony y M$ hace eso para la próxima gen es simplemente para aprovechar el suceso de la Wii.
|
Porque la historia asi lo demuestra!
paddles del pong fueron la norma
llegaron los joysitcks del atari 2600 y fueron la norma, reemplazando a los paddles
llegaron los pads del nes y fueron la norma, reemplazando a los joysticks
llegaron los sticks analogos el nintendo 64 y fueron la norma, no reemplazando a los pads pero si opacandolos
ahora, llega los sensores con punteros del wii y van a ser la norma, tal vez no reemplazando a los joystics pero si opacandolos.
la consola lider pone la pauta y las demas siguen. asi ha sido siempre. no se porque tienes tanto miedo. todo es para mejorar.