By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zexen_lowe said:
Bobbuffalo said:

Yo ^_^ Primero lo jugue en mi gamecube y compre el de Wii mas que nada por el contenido extra pero me gustaron muchos los nuevos controles.

Vamos, si hubieran dejado el esquema de control del Gamecube no estaria mal. Pero en un juego donde tienes que sobrevivir se me hizo muy frustrante el apuntar con una palanca y moverme con la otra.

Ese tipo de esquema nunca me ha gustado y estoy hablando desde mucho antes que tuviera un GC. POr eso no me gusta Gears of war. Pierdo mas tiempo y vidas aprendiendome el control que jugando.

En cuanto al resto de RE5 tiene muy buen ambiente, grtaficas y todo pero los controles me arruninaron la experiencia. Repito, si los hubieran dejado como el de GC me hubiera gustado mas.

Y zexen, bueno ese "culto" pues no es otra cosa mas que el futuro de los videojuegos como la pantalla tactil de los portatiles. Es logico que los nuevos controles de MS y sony seran insipirados en el Wiimote tal como el pad de NES inspiro a los demas. Ya no sufras y se Bienvendio a la NUEVA generacion

Ves? Esa es la mentalidad que no entiendo. Por qué tiene que ser así? Yo quiero joysticks con dos palancas analógicas y 10 botones. No es el futuro. Que sea lo que más te guste a vos, perfecto. Que sea bueno para los "novatos", perfecto. Yo estoy más que contento con un Dualshock. No veo por qué tiene que ser el futuro. Si Sony y M$ hace eso para la próxima gen es simplemente para aprovechar el suceso de la Wii.

Porque la historia asi lo demuestra!

paddles del pong fueron la norma

llegaron los joysitcks del atari 2600 y fueron la norma, reemplazando a los paddles

llegaron los pads del nes y fueron la norma, reemplazando a los joysticks

llegaron los sticks analogos el nintendo 64 y fueron la norma, no reemplazando a los pads pero si opacandolos

ahora, llega los sensores con punteros del wii y van a ser la norma, tal vez no reemplazando a los joystics pero si opacandolos.

la consola lider pone la pauta y las demas siguen. asi ha sido siempre. no se porque tienes tanto miedo. todo es para mejorar.

Around the Network
Bobbuffalo said:
zexen_lowe said:
Bobbuffalo said:

Yo ^_^ Primero lo jugue en mi gamecube y compre el de Wii mas que nada por el contenido extra pero me gustaron muchos los nuevos controles.

Vamos, si hubieran dejado el esquema de control del Gamecube no estaria mal. Pero en un juego donde tienes que sobrevivir se me hizo muy frustrante el apuntar con una palanca y moverme con la otra.

Ese tipo de esquema nunca me ha gustado y estoy hablando desde mucho antes que tuviera un GC. POr eso no me gusta Gears of war. Pierdo mas tiempo y vidas aprendiendome el control que jugando.

En cuanto al resto de RE5 tiene muy buen ambiente, grtaficas y todo pero los controles me arruninaron la experiencia. Repito, si los hubieran dejado como el de GC me hubiera gustado mas.

Y zexen, bueno ese "culto" pues no es otra cosa mas que el futuro de los videojuegos como la pantalla tactil de los portatiles. Es logico que los nuevos controles de MS y sony seran insipirados en el Wiimote tal como el pad de NES inspiro a los demas. Ya no sufras y se Bienvendio a la NUEVA generacion

Ves? Esa es la mentalidad que no entiendo. Por qué tiene que ser así? Yo quiero joysticks con dos palancas analógicas y 10 botones. No es el futuro. Que sea lo que más te guste a vos, perfecto. Que sea bueno para los "novatos", perfecto. Yo estoy más que contento con un Dualshock. No veo por qué tiene que ser el futuro. Si Sony y M$ hace eso para la próxima gen es simplemente para aprovechar el suceso de la Wii.

Porque la historia asi lo demuestra!

paddles del pong fueron la norma

llegaron los joysitcks del atari 2600 y fueron la norma, reemplazando a los paddles

llegaron los pads del nes y fueron la norma, reemplazando a los joysticks

llegaron los sticks analogos el nintendo 64 y fueron la norma, no reemplazando a los pads pero si opacandolos

ahora, llega los sensores con punteros del wii y van a ser la norma, tal vez no reemplazando a los joystics pero si opacandolos.

la consola lider pone la pauta y las demas siguen. asi ha sido siempre. no se porque tienes tanto miedo. todo es para mejorar.

Pero es que eso mismo es lo que te estoy discutiendo! No te niego que la consola que gane ponga la norma, eso no lo duda nadie! Lo que yo pongo en duda es que si algo tipo Wiimote se vuelve standard, eso vaya a ser lo mejor para el gaming. Yo por mi parte, no estoy seguro que sea así. Para mí, la innovación viene por otro lado, como por ejemplo, los juegos que hace Team ICO, Portal, World of Goo, ese tipo de juegos, esa es la innovación que quiero

Viene de ambos lados zexen. No olvides que el software es para usar el hardware y viceversa. Ya hacia falta un cambio en la manera de jugar y eso puede traer nuevas ideas. Tal vez no en esta generacion (todavia a muchas compañias no les cae el veinte) pero es inevitable.

No olvides que ademas no se trata nada mas del juego en si, si no de que mas usuarios se acerquen. POr eso los controles cambian cada dos generaciones normalemnte.

Bobbuffalo said:
Viene de ambos lados zexen. No olvides que el software es para usar el hardware y viceversa. Ya hacia falta un cambio en la manera de jugar y eso puede traer nuevas ideas. Tal vez no en esta generacion (todavia a muchas compañias no les cae el veinte) pero es inevitable.

No olvides que ademas no se trata nada mas del juego en si, si no de que mas usuarios se acerquen. POr eso los controles cambian cada dos generaciones normalemnte.

Subrayado: No estoy de acuerdo. La PS2 fue la mejor consola de la historia y la cantidad, calidad y variedad de juegos que tuvo esa consola no la va a tener nunca nadie. Si cientos de desarrolladores pudieron sacar cientos de juegos de calidad por ocho años, por qué va a hacer falta un cambio en la manera de jugar?

Negrita: Eso es verdad, no hay duda que el control de la Wii puede ser importante para que nuevos usuarios se acerquen. Es la razón por la que Nintendo está ganando? No cabe duda. Pero eso a mí no me concierne. No soy accionista de una consola, no soy un gamer nuevo. Por lo tanto, la facilidad de uso es, en mi caso, absolutamente irrelevante. No quiero usar el término "hardcore", pero la idea es que yo (y supongo que la mayoría del sitio es igual) no nos importa la accesibilidad que presenten los controles.

El PS2 fue genial pero quien jugaba con ella? los mismos jugadores desde el SNES. Hizo algun cambio radical a la industria? no. en absoluto. Solo fue lo mismo pero mas "bonito". eso no es avance.

Pues te debe de concerner. Si no hay mas jugadores el mercado se empieza a encoger y puede desparecer o convertirse en un nicho. Solo ve los comics. quieres que eso pase?

Yo como videojugador, no- no quiero eso.

Cuando veo las noticias de que las bibliotecas ofrecen juegos, a familias enteras jugando, escuelas usando las consolas como herramientas educativas..eso me da un gusto enorme. Hacia falta. Y mucho.

Los videojuegos son un medio de entretenimiento y debe acercarse a las masas. Si no, solo seremos un monton de nerds hermitaños del mundo exterior.

Y eso no esta para nada bien.

Around the Network

y te repito, porque tienes tanto miedo? Tus RPG's y aventuras anime de 300 horas no desapareceran, solo evolucionaran. Que tiene eso de malo?

Solo la gente reacia al cambio se queda atras, envejece y muere. No cometas ese error.

Bienvenidos al hilo de RD, Zex y Bobbuffalo.
Jajaja... no es cierto.

Bueno, mi veredicto para el RE5, no puede estar dicho aún, puesto que a la mitad voy.
Pero de lo que llevo jugado debo decir que si está muy bueno, apenas llevo 3 días con él, lamentablemente el trabajo casi no me ha dejado jugarlo. Pero si puedo decir lo siguiente:

1. Jugabilidad casi idéntica al RE4
2. Si estas acostumbrado a jugar RE4 en el Wii, el RE5 se te hará algo tosco el modo de disparo. Que no significa que sea malo, incluso, significa más reto.
3. Odio a mi compañera Sheva Alomar, quisiera estar solo. (O a solas con ella O_O)
4. La historia me mantiene pegado al juego lo más posible, puesto que sigo de cerca cada lanzamiento de la serie RE. De hecho se podría decir que me compré el 360 por este juego, puesto que con mi Wii estoy muy agusto.
5. La dificultad ha evolucionado considerablemente, aunque cabe destacar que lo empezé a jugar nivel Veterano, y no el predeterminado Normal.

Espero que les sirvan estos pocos detalle, pero al grano mi veredicto es: Cómpralo.

MY ZELDA COLLECTION
Bobbuffalo said:
El PS2 fue genial pero quien jugaba con ella? los mismos jugadores desde el SNES. Hizo algun cambio radical a la industria? no. en absoluto. Solo fue lo mismo pero mas "bonito". eso no es avance.

Pues te debe de concerner. Si no hay mas jugadores el mercado se empieza a encoger y puede desparecer o convertirse en un nicho. Solo ve los comics. quieres que eso pase?

Yo como videojugador, no- no quiero eso.

Cuando veo las noticias de que las bibliotecas ofrecen juegos, a familias enteras jugando, escuelas usando las consolas como herramientas educativas..eso me da un gusto enorme. Hacia falta. Y mucho.

Los videojuegos son un medio de entretenimiento y debe acercarse a las masas. Si no, solo seremos un monton de nerds hermitaños del mundo exterior.

Y eso no esta para nada bien.

Te repito, a mí no me interesa que ancianos puedan jugar ahora, que familias ahora puedan integrarse, etc. Es algo que me tiene totalmente sin cuidado. Ademas, estoy seguro que ellos no jugarían a los juegos que juego yo, por lo tanto su integración no me beneficia en absoluto.

Y para mi, aún sin la Wii, el mundo de los juegos está muy lejos siquiera de encogerse (ni hablar de desaparecer), así que no hay problemas en ese sentido.

No quiero que piensen que soy un retrógrado que se opone a los avances. Sólo sostengo que no es verdad que porque es nuevo es necesariamente mejor. Tiene que convencerme de que lo es, y, por ahora, no lo ha hecho

YA tengo mi RE5 y muy tarde mi SF4.... Ni lo he tocado... me mataron el Hype

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Pena que no podemos jugar SF4 juntos :/

Flow -"The important is to pwn other ppl"