By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

No tenés vida...

Around the Network

por que?

Por nada...GTA es espectacular...diversión pura, lisa y llanamente

ah....eh a mi me aburre >.>

Zexen jugador casual confirmado!

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network

lol!

MasterZack said:
Pues si estamos presumiendo, yo sigo: Soy el orgullozo poseedor de RE5!!

Bueno y ahora que ya lo debes haber jugado... ¿qué tal? Según lo que he leido hay cierta decepción entre los fans. Parece que ya no tiene nada de asustador. Resident Evil 4 era siniestro. La historia era un poco estúpida, es verdad, pero el ambiente en general era espeluznante. Y ciertamente mucho más rápido que los otros Resident Evil. De RE5 dicen que ya no es survival horror sino un juego de acción. Infortunadamente uno de acción no muy bueno.

Quienes lo han jugado, ¿qué les ha parecido?

Yo jugue el demo ayer en casa de un amigo. Es el mismo estilo de RE4 donde hay menos miedo y mas estres. Lo que no me gusto es que tomo mucho de Gears of wars, en especial los controles los cuales nunca me han gustado en especial si se te acercan un monton de personajes a matar y la punteria es terriblemente lenta. Los graficos estan muy bien y la musica pero los controles me decepcionaron.

O sera porque tengo RE4 en Wii y ya me acostumbre =P

Eso le va a pasar a todos los que jugaron RE4 en el Wii bobbuffalo

¿No creen ustedes que podría decirse lo mismo sobre los FPS en la Wii? Es decir, yo nunca he podido disfrutar los shooters usando controles análogos. Siempre prefiero el Mouse o el Wiimote.
¿Será que las próximas consolas de MS y Sony imitarán el pointer del Wiimote?