I agree. Quite right. Keep it up.
Pues ya saben, para evitar que pase eso, limpien su wii y a su alrededor también.
el polvo o el humo pueden ensuciar tu lector...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Bueno ya que hablamos del Smash Bros, quería saber si hay mucho "hype" donde viven, aqui en España la verdad que no es que se oiga hablar mucho del juego y eso, pero bueno, a parte de que nuestra cultura no es hacer colas el primer día, aqui hay mucho sonyer xD
Tifa Lockhart said: Morir es vivir... Morir es vivir... Morir es vivir... |
Yes!, you like RE4, hehe
En mi pais todos estan como locos esperando el juego, ya se han organizado torneos. para Cuando el juego salga. pero el juego probablemente llegara a las tiendas un mes despues de la salida oficial, asi que traerlo de US es la forma mas rapida de tner el juego.
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
En Chile el tema videojuegos es super under por decirlo de alguna forma, ni por si acaso habrian colas para algun juego, pero entre los fanaticos a los videojuegos Smash Brothers es uno de los jugos mas esperados, se juega mucho en torneos y tiene gran llegada.
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
Donde vivo conozco mucha gente que quiere el Brawl, y se hacen torneos multitudinarios , aunque nunca me ha ido bien en uno, apenas hoy jugue el Melee, y me sigo divirtiendo como el primer dia
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.