Si bien es verdad que lo jugué en un emu a mediados de 2003, tampoco veo la diferencia. El emulador no me impide haber visto el excelente juego que es Mario Tennis, por ejemplo. Y el juego lo jugué no mucho después de haber jugado obras maestras de la misma época (Suikoden II me lo regalaron en Navidad de 2002, Final Fantasy 7 en la noche de Reyes de 2003, Tekken 3 en noviembre de 2002 ) y antes de otras también de ese tiempo (Final Fantasy Tactics, FF8, Metal Gear Solid).
O sea, para mí si un juego solo depende del efecto que tuvo en su momento, no puede ser considerado memorable. El MGS1 lo gané recién hace poco más de un año, y me pareció una obra maestra aún 10 años después de haber salido, y la verdad no me importa si tuvo un gran efecto o no, el juego es simplemente maravilloso y es lo único que tengo en cuenta. O sea, Pong pudo haber sido un hito importantísimo en la historia, eso no significa que me pondría a jugarlo...

). O sea, la probabilidad de que cualquier argentino gamer sea o fan de Sony o PC gamer es casi 100%. Nintendo después de las Family desapareció (ahora está volviendo con la Wii, me parece)