buuuuuf, lo e intentado... pero las vidas no me alkanzan jajaja y me desespero >.
ya hasta ganas me dieron d ir a jugar los 2D marios!!! A ver si manana que no tengo klases les pego una visitada
03/10/09 HUGE day in my life:
buuuuuf, lo e intentado... pero las vidas no me alkanzan jajaja y me desespero >.
ya hasta ganas me dieron d ir a jugar los 2D marios!!! A ver si manana que no tengo klases les pego una visitada
| Maynard_Tool said: @zexen...bueno, cada quien tiene sus gustos xD lo hermoso de la competencia jajaja |
Ouch, no digas eso, yo me quería agarrar a las trompadas y vos pacificás todo, así no sirve, jeje 
Es tarde, nos vemos mañana

hahahaha xD buenas noches
{k hora es en argentina}
yo si termine el lost levels... canijo juego....
Pero lo pase!!!! Con Luigi
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Lost levels! ese lo jugue en SNES y nunca lo pude pasar o_O esta bien dificil XD
aaaaaa elgefe, yo me refferia al SMB2 version americana..... el lost levels son palabras mayores xD ese no lo termine d ninguna manera
(si es tarde por alla, buenas noches)
BUEno ese Super Mario2, conocido en el bajo mundo como Mario Cebolla, ese es mas facil... pinche sapo pedorro
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
JAJAJAJA pinche sapo pedorro ???? O.o jajajajajajaj que cura
| Maynard_Tool said: como no puedes kerer una wii con tanto juego bueno. @bobbuffalo.... si, pasar SMB3 corrido es genial. Ahora intenta el SMB2 version americana ;) |
Esque tu no conoces bien a Sony_Lowe 
EDIT - creo que debo de dar actualizar a la pagina mas seguido..
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.