Saben por que no puedo ver la página principal de Vgchartz?
*Yoshi* said: Han visto ya todo lo relacionado con el Smash Bros. Brawl?, que les parecen los nuevos personajes, los escenarios y todo lo demás??, sienten la despedida de alguno de ellos?? MANUELF me ha retado :( por que no posteo mucho, pero ya lo empezaré a hacer ;) |
No te rete, solo te recomende que postees mas seguido, cambiando de asunto, si lo vi y me gustaron los nuevos personajes, aunque pudieron haber puesto mas, los escenarios se me hacen visualmente pocos, en Melee se me hacian más y estoy triste porque se fueron Roy y Dr. Mario, pero lo bueno es que regreso Ganondorf, mis favoritos en Melee eran los clones, jejeje
MANUELF said:
No te rete, solo te recomende que postees mas seguido, cambiando de asunto, si lo vi y me gustaron los nuevos personajes, aunque pudieron haber puesto mas, los escenarios se me hacen visualmente pocos, en Melee se me hacian más y estoy triste porque se fueron Roy y Dr. Mario, pero lo bueno es que regreso Ganondorf, mis favoritos en Melee eran los clones, jejeje |
Ahh, si sólo estaba bromeando ^^
Yo igual igual triste por que han desaparecido muchos personajes sobre todo Mewtwo y Roy, ya que el primero no era clon de nadie, pero ya parece que habrá un nuevo personaje que ocupe sus mismos poderes y ataques (están permitidos los spoilers aca o no??)
Y con respecto a los nuevos personajes, me gustaron la gran mayoría, pero hay uno o dos que no los quería..., pero bueno, de todas maneras, este juego ya es DIOS! ^^
Si Yoshi podes decir spoilers, solo tapalos asi
Este es un spoiler usa el marcador .
Sobre Smash, tuve el privilegio de verlo todo en vivo y si me quedo la espinita de que los personajes que queria ver nunca aparecieron... pero guardo la sorpresa para America, talvez nos traiga algo exclusivo... se puede soñar.
Lo de los clones si no me gusta para nada... pero al final lo vamos a comprar, jugar y disfrutar al máximo...
Saludos!!!
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
¿A algunode ustedes les pasa que no puede ver los videos de smashbros.com?esque yo no puedo, apesar de que tengo instalado la ultima version de flash player.
No entiendo porque pasa esto, siempre he podido verlos, de hecho el ultimo video que vi era el de Tokio vs. Kioto en Wi-Fi; fue hasta hace una semana que dice que necesito la ultima version de flash de Adobe.
Alguien tiene una idea o consejo?
Dromafett said: ¿A algunode ustedes les pasa que no puede ver los videos de smashbros.com?esque yo no puedo, apesar de que tengo instalado la ultima version de flash player. No entiendo porque pasa esto, siempre he podido verlos, de hecho el ultimo video que vi era el de Tokio vs. Kioto en Wi-Fi; fue hasta hace una semana que dice que necesito la ultima version de flash de Adobe. Alguien tiene una idea o consejo? |
Dromafett said: ¿A algunode ustedes les pasa que no puede ver los videos de smashbros.com?esque yo no puedo, apesar de que tengo instalado la ultima version de flash player. No entiendo porque pasa esto, siempre he podido verlos, de hecho el ultimo video que vi era el de Tokio vs. Kioto en Wi-Fi; fue hasta hace una semana que dice que necesito la ultima version de flash de Adobe. Alguien tiene una idea o consejo? |
El problema es del tráfico del sitio, mucha gente entra al mismo tiempo y pues se hace imposible verlo, yo tuve ese problema cuando salio el video de Snake....
Lo termine viendo en youtube
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Yo quería a Krystal sin duda..., pero que va...
Supieron del error que ha pasado en Japón con respecto al juego??
Al ser de doble capa, las consolas que tengan el lector un poco sucio o gastado, no leerá el juego.
1 de cada 6 Wii presenta este problema, y la han tenido que mandar al servicio técnico junto con el juego.
Espero que por favor no tengamos ese problema aca, mira que tener el juego y no poder jugarlo es lo peor que me podría pasar en la vida.
Y más aun que aca en Chile ni siquiera tenemos un servicio técnico oficial de Nintendo...
Yoshi !! .. eres de Chile !!! :D
es los buenos tiempos ( NES y SNES :P ) si existia un servicio tecnico oficial de nintendo en Chile, en lo tiempos en que teniamos la Club Nintendo chilena :D, pero el susodicho servicio tecnico desaparecio por alla por los inicios del N64.
aah, el efecto en tu firma es genial.
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
I am so confused!
starcraft - Playing Games = FUN, Talking about Games = SERIOUS