Por qué se me va de los hot topics este thread?
Esto es porque no postean nada interesante, hablen de fútbol! ¿Qué otra cosa más importante existe en el mundo? 
Por qué se me va de los hot topics este thread?
Esto es porque no postean nada interesante, hablen de fútbol! ¿Qué otra cosa más importante existe en el mundo? 

@Zexen: Cálla!! El futbol es bueno como deporte, sin embargo lo aborrezco como espectáculo.

| zexen_lowe said: Por qué se me va de los hot topics este thread? |
Los oscares? :P
Bobbuffalo said:
Los oscares? :P |
Los Oscares? Para qué equipo juegan? 
Nah, los oscares son poco importantes, nunca premian a las películas que me gustan a mí, por lo tanto nunca les presto atención, jeje
Ni siquiera sé quién ganó

zexen_lowe said:
Los Oscares? Para qué equipo juegan? Nah, los oscares son poco importantes, nunca premian a las películas que me gustan a mí, por lo tanto nunca les presto atención, jeje
|
Pues a mi me encantan XD aunque solo he visto una de las 5 peliculas nominadas <.< "benjamin button". Pero mi novia kate winslet gano =D y le dieron el premio a heath ledger...bueno fue un poco cursi pero me parecio cool ^^
Perdio BOCA!!!!!!
No puede ser....
Y si tengo mis contactos... pueden ver en mi perfil la foto que me tome con Reggie y con Cammie de Nintendo...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Yo ni habia oido hablar de esto "milionario alguna cosa (no recuerdo el nombre)", y ello ganou... 8 oscares?
Y no goste de benjamin button
(no clue on how to do punctuation, i'm on a notebook)

Flow -"The important is to pwn other ppl"
Ke onda Jefe, cuando juega mi selección contra la tuya?
y otra cosa... quien diablos decifró la encriptación sobre los juegos del Commodore 64?

| Flow said: Yo ni habia oido hablar de esta "milionario alguna cosa (no recuerdo el nombre)", y ello ganó... 8 oscares? Y no goste de me gusta benjamin button (no clue on how to do punctuation, i'm on a notebook) |

quien es el geje?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.