By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

^ bueno en diciembre del 2007 gano el no en contra de la reforma contitucional que queria chavez y dentro de esa reforma habia un articulo para la reeleccion indefinida.
esta eleccion es de una enmienda QUE propone la reeleccion indefinida para el presidente, gobernadores,alcaldes y diputados por eso es que pienso q esta es la eleccion mas importante tiene que ganar el NO debe ganar el NO.

Around the Network

OK, pero entonces si gana el no (como espero que pase, lo último que quiero es que ese tipo se quede en el poder para siempre), va a seguir tratando de imponer la reforma hasta que consiga hacer que gane el sí, no es verdad?

Igual el sistema allá es diferente al de acá en Argentina, acá la reforma a la constitución se debe aprobar en Diputados y Senadores (2/3 de cada cámara tiene que votar por el sí), y recién ahí el pueblo elige los concejales que van a reformarla (pero nosotros no podemos elegir si queremos o no reformar...más que votar a uno que está en contra de la enmienda)

^ bueno lo que tu dices es verdad el ya dijo en cadena nacional y todo que iba a tratar y tratar con la enmienda.

Hola, amigos de VGchartz!

TO GOD BE THE GLORY

Hola Snake612!

Entre las discussiones de futbol, yo aparezco aqui lol

Flow -"The important is to pwn other ppl"

Around the Network

Bienvenido Snake, te había visto en el sitio, pero no tenía idea de que vos hablabas castellano, siempre se aprende algo nuevo. Tus Real Talk están muy buenos

@zexen
Tu nuevo avatar esta horrible, cambiatelo te urge

MANUELF said:
@zexen
Tu nuevo avatar esta horrible, cambiatelo te urge

Ehhh....ya sé que es horrible...pero no puedo cambiarlo, es la idea. Yo cumplo con las promesas, si pierdo la apuesta me la banco

aaaaaaaaaaaaa, eso es el resultado de apostar, por eso yo nunca apuesto

MANUELF said:
aaaaaaaaaaaaa, eso es el resultado de apostar, por eso yo nunca apuesto

hehe, por lo menos no es humillante.. solo feo :p

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement