Tengo una duda, como puedo elegir los juegos que tengo, veo que todos los enseñan, pero yo no puedo, me podrian explicar?
Tengo una duda, como puedo elegir los juegos que tengo, veo que todos los enseñan, pero yo no puedo, me podrian explicar?
MANUELF said: Tengo una duda, como puedo elegir los juegos que tengo, veo que todos los enseñan, pero yo no puedo, me podrian explicar? |
Fijate que cuando elegís un juego, abajo del boxart dice "I own this game", hacé click ahí, si el juego tiene boxart, te va a aparecer en el perfil.
Escherichia said: Hola, me llamo Diego y soy de los Estados Unidos. No hablo espanol pero quiero aprender. Yo se un poco. Tengo una problem con gramatica y muchos otra cosas tambien. Nesecito mucha práctica. No entiendo nada cuando personas hablan, no se que este sitio puede ayudar con esto. Cualquier consejo? Gracias (habia escrito este mensaje sin mucha ayuda, es possible que yo se mas que penso). Antes de olivido, no tengo una consola de la proxima generacion. Quiero un Wii y possible un PS3, no se. |
Lo hiciste bien, puedo ayudarte a mejorar tu español y tu me ayudas a mejorar mi ingles ok???
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Bienvenidos a los nuevos usuarios que postearon y a los que no sepan mucho español aca les podemos ayudar bastante bien.
Y a los que no se animen al ingles, animo que no es tan dificil, es mas yo aprendi a hablarlo gracias a internet y a los games y hoy lo hablo bastante bien (escribiendo cada tanto meto la pata :) )
Wii60+DS owner
Long Time Nintendo loyalist
Hola Bluster .. todos metemos la pata, pero aqui te ayudan, ya sean por las buenas o algunas por las malas... jajajja
pero todos son buena onda.
En otros sitios solo por hablar en espanol te banean.
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Hay más personas que hablan en español en esta página de las que me imaginaba
Tengo una duda existencial que me atormenta el alma desde hace meses y no he logrado encontrar la respuesta. En VGChartz, dentro del apartado Others, sección "Hardware by region", ya al final después de "Other Europe" y "Australia", aparecen las estadísticas de "Others". ¿A que países se refiere este último "Others"? Supongo que Rusia, China, Korea del Sur y Medio Oriente. Pero mi duda es ¿Canadá, México y el resto de América Latina está incluido en América? ¿O forman parte de "Others", relegando las estadísticas de "América" solo a los Estados Unidos? Hasta donde se, NPD Group incluye las estadísticas de Canadá y México dentro de las que proporciona como Norte América (ya que son junto con EUA son los 3 países América del Norte). Pero me gustaría saber como lo maneja VGchartz. También me encantaría saber si existe o se ha publicado alguna vez una tabla estadística con las ventas de videojuegos en México y/o América Latina.
Saludos y gracias a todos de antemano.
"Next-gen hardware is any platform, that, upon its introduction, dramatically changes players' view of the potential for interactive entertainment"
Don Daglow, president of Stormfront Studios
End's year 2011 Predictions (Made on january 11)
X360 --- 67-71 M
PS3 --- 60-63 M
DS --- 159-162 M
PSP --- 72-74 M
3DS --- 10-20 M
trevinho said: Tengo una duda existencial que me atormenta el alma desde hace meses y no he logrado encontrar la respuesta. En VGChartz, dentro del apartado Others, sección "Hardware by region", ya al final después de "Other Europe" y "Australia", aparecen las estadísticas de "Others". ¿A que países se refiere este último "Others"? Supongo que Rusia, China, Korea del Sur y Medio Oriente. Pero mi duda es ¿Canadá, México y el resto de América Latina está incluido en América? ¿O forman parte de "Others", relegando las estadísticas de "América" solo a los Estados Unidos? Hasta donde se, NPD Group incluye las estadísticas de Canadá y México dentro de las que proporciona como Norte América (ya que son junto con EUA son los 3 países América del Norte). Pero me gustaría saber como lo maneja VGchartz. También me encantaría saber si existe o se ha publicado alguna vez una tabla estadística con las ventas de videojuegos en México y/o América Latina. Saludos y gracias a todos de antemano. |
Gano BOCA.... 2 a 0, excelente partido dominado por los xeneises de principio a fin, y goleo palermo tal como lo predije...