By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Hoy grupos como Jonas Brothers y Hannah Montana son los que hacen la musica buena, según lo iTunes y muchas personas que yo conozco. Es triste ver esto, son musicas sin emocion, totalmente comerciales (apelan a los sueños adolescentes).

Esos guitarristas de estas bandas como Jonas Brothers que aprendieron 3 o 4 acordes de guitarra y consiguieron la misma fama que mis idolos gañaron practicando 6 horas todos los dias, para mi eso es falta de respeto

No, y ni sé lo que es last.fm, mas puedes informarme, por favor?

Flow -"The important is to pwn other ppl"

Around the Network

Es una página que trackea la musica que vos escuchás con cualquier reproductor de música y te recomienda nuevos artistas similares a lo que más te gusta, además podés esuchar música ahí. Muy recomendable

Ello trackea musicas que escucho en lo youtube tambien?

Flow -"The important is to pwn other ppl"

Creo que no, sólo lo que escuchás en el sitio, con un iPod o en cualquier software (Windows media, iTunes, Winamp, etc)

Frank Sinatra es el mejor!

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

"Frank Sinatra es el mejor!"

Más bien lo era :/

¿Va de gustos musicales no? A mi lo que más me tira ahora es el rock alternativo tipo Franz Ferdinand, The Killers, Garbage, etc..., el pop comercial tipo Avril Lavigne, Hannah Montana y el "pachangueo" en general no puedo ni oírlo (A no ser que esté bebido y en una discoteca, que entonces hasta lo bailo xD)

"Librarse de tener que ir de jurado es facil. El truco está en decir que tienes prejuicios contra todas las razas". - Homer Simpson

puta no sabia que habia tanta gente que habla español en esta pagina, parece a que los latinos y a los españoles si les late esta cosa de los videojuegos y hablando de musica mis bandas favoritas en español son tierra santa, transmetal y mago de oz.

Mago de Oz es bueno.
Me voy a armar una cuenta en lastfm para ayudar a zexen.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
Mago de Oz es bueno.
Me voy a armar una cuenta en lastfm para ayudar a zexen.

Falta Flow y estamos hechos

Comianza la eliminatoria en la CONCACAF, Costa Rica vs Honduras y  USA vs MExico son los partidos fuertes... Hagan sus apuestas!

Edit: Corrijo el orden de los locales.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989