Bah, osea que tambien tengo que pelear con zexen por aqui? 
| Falcon095 said: Bah, osea que tambien tengo que pelear con zexen por aqui? ![]() |
No te quejes. Tu escogiste Rojo. Es el destino del Caballero Rojo pelear contra el Caballero Azul por toda la eternidad.
Proud member of the Mega Mario Movement
Warrior of Light
Hola amigos! Alguien me puede explicar cómo le hago para jugar a los juegos Xbox Originales en el 360. Ya hasta me compré el HD de 60 GB pero siempre me marca error.
Gracias!
@Gefe, ya estoy bajando el demo de RE5 para ponernos a jugar!

Hola Master, no todos los juegos de Xbox original son compatibles con el 360, busca el listado de juegos compatibles en Wikipedia.
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Muchas gracias.. sin embargo... el que trato de jugar el Halo: Combat Evolved y Fable, así que, quiero suponer que juegos tan importantes para el XBox de la pasada generación se jueguen... pero no es así, siempre dice que hay error.

creeme que no, no todos los juegos importantes corren.... Y los de barbie si...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
| elgefe02 said: creeme que no, no todos los juegos importantes corren.... Y los de barbie si... |
Lmao @ bolded!
Perdon, pero me lo encuentro bien chistoso que el 360 no corra otro juegos mas populares pero el de barbie si...
Proud member of the Mega Mario Movement
Warrior of Light
jejeje.. quieres estar a la moda masterzack...
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.