By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
trevinho said:
Hola, se les une otro. Soy mexicano, de Mérida, Yucatán. Tengo Wii y DS Lite. Hace poco compré 3 juegos de Wii que estoy jugando: Sonic and the Secret Rings, Resident Evil: Umbrella Chronicles y Excite Truck. Tengo 21 años. Siempre he comprado consolas de Nintendo. Las tube todas (salvando el VirtualBoy aunque también lo juegué bastante). También estoy pensando comprarme un 360, pero lo haré hasta que se empiecen a comercializar los procesadores de 45 nanómetros, disminuya el tamaño de la consola y mejore el rendimiento de su disipador de calor (osea, creo que en un año aprox). Con Sony no quiero tener nunca nada que ver por cientas de razones. Sigo semana con semana las actualizaciones de VGChartz desde el inicio (me parece que hace alrededor de un año) pero nunca había posteado. Leí toda la primera página de este thread pero me dió pereza leer las otros 5, creo que me llevaría toda la tarde, eventualmente lo haré.

Un saludo a todos. Hasta pronto.

Bienvenido amigo, aqui como veras hay gente de toda America, y pues nos divertimos discutiendo los numeros y riendonos de todo.

Bienvenido y espero verte por alli pronto. 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network
elgefe02 said:
grande seba!!!
Preprandose para el clásico contra las gallinas!!!

Yo también soy de Boca! El sábado Cáceres va a demostrar por qué es uno de los pocos jugadores que le envidié a River, y Román demuestra (otra vez más) que es uno de los mejores jugadores del mundo. Yo digo que ganamos 3 a 1. ¿Alguien más tira su pálpito? No se olviden de verlo, el sábado a las 22 (hora argentina)

Mirá Flaco, le pongo un 2 a 1, Boca gana por supuesto, al menos un gol del Roman, y si juega palermo el otro es de el. Y si alli estare viendolo. Grande los Xeneises

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

oie gefe como te comunicaste con ioi??.. :( ya le mande un mensajito pero no me ha contestado, sino pues ya me quedo con wolf

mandale un correo a admin@vgchartz.com, o mandale otro mensaje, pero el correo funciono, lo que pasa es que yo le mande varios PM. Hace ambas cosas.

Around the Network

Al fin un foro donde no me regañaran por escribir en español, soy MANUELF, tengo 17 años y soy de México, he tenido todas las consolas caseras de Nintendo desde el NES hasta el Wii exceptuando la Virtual boy, y tuve un experimento con el Play Station 1, que no pasó de ahí, yo tampoco puedo esperar por el SSBB, ya lo quiero, actualmente en mi Wii solo tengo el Wii Sports, el Mario Galaxy y el Strikers Charged.

Hola Manuel, este foro es muy abierto. Por eso me quede aqui, aqui postean muchos amigos mexicanos como tu. Y pues es una linda comunidad. Trata de postear en Ingles en los foros en Ingles pierde la pena, ellos entienden aunque hablemos mal el idioma, he visto un par de post tuyos en Ingles y se nota que sabes. Saludos y bienvenido

elgefe02 said:
Hola Manuel, este foro es muy abierto. Por eso me quede aqui, aqui postean muchos amigos mexicanos como tu. Y pues es una linda comunidad. Trata de postear en Ingles en los foros en Ingles pierde la pena, ellos entienden aunque hablemos mal el idioma, he visto un par de post tuyos en Ingles y se nota que sabes. Saludos y bienvenido

Gracias por la bienvenida, voy a intentar escribir en ingles, pero no garantizo nada

Hola, me llamo Diego y soy de los Estados Unidos. No hablo espanol pero quiero aprender. Yo se un poco.

Tengo una problem con gramatica y muchos otra cosas tambien. Nesecito mucha práctica.

No entiendo nada cuando personas hablan, no se que este sitio puede ayudar con esto.

Cualquier consejo?

Gracias

(habia escrito este mensaje sin mucha ayuda, es possible que yo se mas que penso). 

Antes de olivido, no tengo una consola de la proxima generacion. Quiero un Wii y possible un PS3, no se.

Escherichia said:

Hola, me llamo Diego y soy de los Estados Unidos. No hablo espanol pero quiero aprender. Yo se un poco.

Tengo una problem con gramatica y muchos otra cosas tambien. Nesecito mucha práctica.

No entiendo nada cuando personas hablan, no se que este sitio puede ayudar con esto.

Cualquier consejo?

Gracias

(habia escrito este mensaje sin mucha ayuda, es possible que yo se mas que penso). 

Antes de olivido, no tengo una consola de la proxima generacion. Quiero un Wii y possible un PS3, no se.

Créeme si tienes problemas con la gramatica especialmente con los sufijos y los articulos, pero aquí aprenderás no te preocupes.