By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Lol, no te preocupes.  Es mas, me hiciste reir.    Nunca pense que me acusarian de insinuar que los juegos de Zelda no son perfeccion.  Hasta me disfrace de Link este dia de las brujas que paso.  Ahora si es verdad que no se quien soy.  Ni me reconocen como fanatica.  Estoy es culpa tuya, Falcon!     

Tampoco creo que M+ va a ser un factor determinante.  Yo estuve contenta con los controles de TP.  Pero si es posible...no me quejaria si implementan pelea de espadas 1:1.   

Proud member of the Mega Mario Movement

Warrior of Light

Around the Network

yaaa ahora entiendo

Motion plus!!

... pásame tu traje...

MY ZELDA COLLECTION

Creo que mi traje te quedaria chiquito.

Warrior of Light

No sabia que los fanboy,girlhermafroditas le decian a la gente gorda! :O

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

LMAO!  No lo llame gordo!  Dije eso porque seguramente el es mas alto que yo.  No trates de iniciar mas problemas Falcon!    Ya me tienes dudando quien soy, creo que tengo crisis de identidad.  No te conformas con eso?    

Warrior of Light

Around the Network

miren al RFn (falcon) de villano....
Tan tranquilito

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

BoleroOfFire said:

LMAO!  No lo llame gordo!  Dije eso porque seguramente el es mas alto que yo.  No trates de iniciar mas problemas Falcon!    Ya me tienes dudando quien soy, creo que tengo crisis de identidad.  No te conformas con eso?    

No digas mentiras por que sale B4L y te asusta! Le dijiste gordo y lo sabes! hahaha

No!!!!!!!!!!!!!! Mi razon de ser estara completa cuando haga que alguien se enoje por creer que le dijiste gordo

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

@Bolero, dime cómo hiciste el traje?

MY ZELDA COLLECTION

El pasado halloween yo me disfracé con mi hijo (4 años) de Resident Evil 4. Él era Leon Kennedy (quedó igualito) y yo un monje "iluminato". Nos divertimos montones.

Bolero: Yo si creo que M+ va ser determinante. Tal vez no impresione mucho, pero va a mantener la "Nintendomination" por más tiempo porque va aponer a la competencia (al paso que vamos Microsoft únicamente) más presión con respecto a la innovación tecnológica en los controles y el gameplay. Y todo sin necesidad de actualizar todo el hardware. Si lo distintivo de la Wii es el Wiimote, entonces M+=Wii.2. A media generación y justo en el momento en que la Wii ya obtuvo la atención de las Third party.

Perdón por el espanglish

Wii motion plus... tengo mis dudas si es tan importante para el wii...

El momento WOW!!! que tuvimos al tocar por primera vez el control de Wii en Wii Sports dudo que se pueda repetir.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989