By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Nimodo zexen, eso te pasa por idolotrar solo a Sony :P

@masterzack
wow no lo habia visto, y parese que si puede ser in Zelda! Si hice bien la cuenta, en alrededor de 7-8 dias terminara el contador! Asi que esperemos 1 semana a ver q sucede..

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network
Falcon095 said:

@masterzack
wow no lo habia visto, y parese que si puede ser in Zelda! Si hice bien la cuenta, en alrededor de 7-8 dias terminara el contador! Asi que esperemos 1 semana a ver q sucede..

Ooh...este tipo de Dominica tiene razón! 

Me encantaría que anuncien un juego nuevo de Zelda (que utilice M+ por supuesto)!    

Proud member of the Mega Mario Movement

Warrior of Light

Ya me iba a poner a defender a Zexen y su libertad de culto pero me encontré con esto:

http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=56670

Lo cual todavía no me quita la idea de comprarme una PS2 apenas pueda. Ya le tengo el altarcito, al lado de la Wii.

Oigan, alguien aquí sabe por que vetaron a trestres? Hice un hilo para averiguar y me lo cerraron... (Parece como de pelicula de conspiración)...

Si dice requested permaban, quiere decir que lo pidió él. Por qué, no sé.

Around the Network
BoleroOfFire said:
Falcon095 said:

@masterzack

Me encantaría que anuncien un juego nuevo de Zelda (que utilice M+ por supuesto)!    

Valla miren quien se presento! La fanboy,girlhermafrodita! de Dominicana!

Es muy posible que si sea un nuevo Zelda! :)

@zexen eso fue despues del anuncio del DQIX en el Wii, y el tenia meses hechandole a Square-Enix asi que supongo que se sintio demasiado avergonzado y no estaba dispuesto a aguantar la carrilla.

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Falcon095 said:
BoleroOfFire said:
Falcon095 said:

@masterzack

Valla miren quien se presento! La fanboy,girlhermafrodita! de Dominicana!

Es muy posible que si sea un nuevo Zelda! :)

@zexen eso fue despues del anuncio del DQIX en el Wii, y el tenia meses hechandole a Square-Enix asi que supongo que se sintio demasiado avergonzado y no estaba dispuesto a aguantar la carrilla.

Ahora no se ni quien soy.  

Tienes razon de nuevo; trestres se fue cuando sus predicciones de que el Wii no iba a tener soporte de ningunos terceros fueron desmentidas.  Durante este tiempo el hacia varios ilos para quejarse sobre esto.  Tambien se puso a denunciar a Nintendo por no pagarle a terceros para obtener titulos exclusivos.   

Warrior of Light

Zelda Zelda !!!

@BoleroofFire... porqué quieres que sea clasificación +M? Ningún Zelda ha tenido esa clasificación y TODOS han sido excelentes.

La violenciao no es igual a buen juego.

MY ZELDA COLLECTION

@MasterZack: Mentira!  La violencia transforma a cualquier juego y lo hace mejor!  

Lol.

Yo me referia a Motion Plus.  

Warrior of Light

Jajaja ok ok.... me equivoqué...

Pero bueno, difiero contigo, quizá sea un factor importante pero no determinante...

MY ZELDA COLLECTION