Nimodo zexen, eso te pasa por idolotrar solo a Sony :P
@masterzack
wow no lo habia visto, y parese que si puede ser in Zelda! Si hice bien la cuenta, en alrededor de 7-8 dias terminara el contador! Asi que esperemos 1 semana a ver q sucede..
Nimodo zexen, eso te pasa por idolotrar solo a Sony :P
@masterzack
wow no lo habia visto, y parese que si puede ser in Zelda! Si hice bien la cuenta, en alrededor de 7-8 dias terminara el contador! Asi que esperemos 1 semana a ver q sucede..
| Falcon095 said: Nimodo zexen, eso te pasa por idolotrar solo a Sony :P @masterzack wow no lo habia visto, y parese que si puede ser in Zelda! Si hice bien la cuenta, en alrededor de 7-8 dias terminara el contador! Asi que esperemos 1 semana a ver q sucede.. |
Ooh...este tipo de Dominica tiene razón! 
Me encantaría que anuncien un juego nuevo de Zelda (que utilice M+ por supuesto)!
Proud member of the Mega Mario Movement
Warrior of Light
Ya me iba a poner a defender a Zexen y su libertad de culto pero me encontré con esto:
http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=56670
Lo cual todavía no me quita la idea de comprarme una PS2 apenas pueda. Ya le tengo el altarcito, al lado de la Wii.
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Oigan, alguien aquí sabe por que vetaron a trestres? Hice un hilo para averiguar y me lo cerraron... (Parece como de pelicula de conspiración)...
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Si dice requested permaban, quiere decir que lo pidió él. Por qué, no sé.

BoleroOfFire said:
Ooh...este tipo de Dominica tiene razón! Me encantaría que anuncien un juego nuevo de Zelda (que utilice M+ por supuesto)!
|
Valla miren quien se presento! La fanboy,girlhermafrodita! de Dominicana! 
Es muy posible que si sea un nuevo Zelda! :)
@zexen eso fue despues del anuncio del DQIX en el Wii, y el tenia meses hechandole a Square-Enix asi que supongo que se sintio demasiado avergonzado y no estaba dispuesto a aguantar la carrilla.
Falcon095 said:
Valla miren quien se presento! La fanboy,girlhermafrodita! de Dominicana! Es muy posible que si sea un nuevo Zelda! :) @zexen eso fue despues del anuncio del DQIX en el Wii, y el tenia meses hechandole a Square-Enix asi que supongo que se sintio demasiado avergonzado y no estaba dispuesto a aguantar la carrilla.
|
Ahora no se ni quien soy. 
Tienes razon de nuevo; trestres se fue cuando sus predicciones de que el Wii no iba a tener soporte de ningunos terceros fueron desmentidas. Durante este tiempo el hacia varios ilos para quejarse sobre esto. Tambien se puso a denunciar a Nintendo por no pagarle a terceros para obtener titulos exclusivos.
Warrior of Light
Zelda Zelda !!!
@BoleroofFire... porqué quieres que sea clasificación +M? Ningún Zelda ha tenido esa clasificación y TODOS han sido excelentes.
La violenciao no es igual a buen juego.

@MasterZack: Mentira! La violencia transforma a cualquier juego y lo hace mejor! 
Lol.
Yo me referia a Motion Plus. 
Warrior of Light
Jajaja ok ok.... me equivoqué...
Pero bueno, difiero contigo, quizá sea un factor importante pero no determinante...