By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Hmmm... a mi nada me hace sentir raro; Pero debo serlo en tanto no hay día en que almenos una persona me diga "ud es muy raro" [simpre y cuando tenga contacto con el mudno ese día.]. Y cuando las personas que te lo dicen van desde los individuos más normales que encuentras en el día a día hasta sociópatas/geeks/otakus, algo debe estar mal.

<The Knight of The Doomeds>

Around the Network

Lol, entonces te dicen raro muy seguido?

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Hmm... si, realmente más de lo que sería saludable... aunque bueno, creo que cuandovas en un servicio de transporte público haciendo el caramelldansen eso es comprensible.

TKoTD said:
Hmm... si, realmente más de lo que sería saludable... aunque bueno, creo que cuandovas en un servicio de transporte público haciendo el caramelldansen eso es comprensible.

LOL

Todavia no te han detenido por ser raro?

No, no lo hicieron cuadno hicimos un concurso en equipos para ver quien representaba mejor la formación de las fuerzas especiales Gi-nyu [en un centro comercial.], menos lo iban a hacer por un simple baile. Hmm... f*ck, debería dejar de dadr evidencias de que soy raro [/topic]

Around the Network

lol!!!!!!!!!!!! bailde de las fuerzas especiales gi-nyu!!

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Estoy empezando a creer que eres raro

Yo tambien hahahah

Bueno, tampoco lo quemen...aunque TKoTD, si yo fuera vos dejaría de hablar de ese tema porque acá te linchan

Y ahora el colmo, me han dicho raro en un sitio de estadísticas de ventas de videojugeos.... vamos bien^^