Hmmmm.... ok, ahora logro entender lo que dijiste... y eso sería cierto para el caso de américa latina.
<The Knight of The Doomeds>
Hmmmm.... ok, ahora logro entender lo que dijiste... y eso sería cierto para el caso de américa latina.
Si, ya que en gran parte de Latinoamerica la mayoria de los juegos son piratas por que como zexen a dicho es muy dificil encontrarlos, y si los encuentras estan demasiado caros
Hola que más, les comento que tengo la Wii y la GCN, solo tengo 3 juegos de Wii, pero cuando pueda iré aumentando mi colección :D
Salu2 desde Medellín, Colombia :D
Wow... otro colombiano... bienvenido... iop soy de Bogotá ^^
grrr i need to practice writing in spanish
i seriously forgot how to
como estan? lol
| abcdario said: Hola que más, les comento que tengo la Wii y la GCN, solo tengo 3 juegos de Wii, pero cuando pueda iré aumentando mi colección :D Salu2 desde Medellín, Colombia :D |
Kiubo, bacán, parcero, llave, bienvenido a VGChartz! De pronto ya no me siento tan solo con más de un compatriota en esta página. Sin embargo aquí conocerás gente muy "resabiada" sobre el tema de los videojuegos, siempre dispuesta a ayudarte con cualquier duda o idea que quieras proponer. (Habla la voz de la experiencia). Además, me parece que en esta página, gracias a la comunidad que la sostiene, converge la información clave sobre "la industria" y el pulso o sentir de los gomosos de los videojuegos.
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Soy frances, pero entiendo el Español y le hablo un poco!
Y tengo la PS3.
Feliz navidad a ustedes!
They will know Helgan belongs to Helghasts
Feliz navidad a todos / Joyeux Noel à tous :)
Mis vacaciones comenzaran ayer :D, estoy tan excitado

Flow -"The important is to pwn other ppl"
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.