By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MANUELF said:
@Wii_R2_Hardcore
Mejor compra el paquete con los primeros 3 MGS y yo me acabo de gastar el dinero para juegos, al menos solo los compre de $20 y uno de $40

A mí me parece que se va a bajar los juegos, así que dudo que sea mucha diferencia

Around the Network

Pues en ese caso que baje los que quiera

Gracias por las recomendaciones. Tal como Zexen intuye no voy a comprar los juegos originales, porque igual no todos se consiguen. Mi principal limitación no es tanto dinero. Aquí en Colombia tenemos ciertos lugares donde la pirateria reina inpunemente, como si no tuviera absolutamente nada de malo. Incluso se diría que es buena. ¿Buena para qué? Para vender el hardware. De no ser por esa posibilidad yo estaría pensando en gastarme lo que para mí es una pequeña fortuna, lo que cuesta una PS2 (¿como unos $US 130?). Pero luego de esa "inversión" tengo una extensa gama de opciones en toda clase de géneros. Lo que no voy a tener es mucho tiempo, porque las vacaciones son breves y toca volver a "camellar" para seguir ganándose la vida. Y no sé si a ustedes les pasa, pero si no dispongo de al menos tres horas, no me dan ganas de sentarme a jugar. A veces, cuando dispongo de una horita, ni siquiera con la Wii que tiene muchas opciones de "pick & play" me animo a sentarme a jugar. Prefieo verme los Simpsons o venir al computador a leer las discusiones e hilos de esta página.
Así que si saben de juegos para la PS2, no importa el género pero absolutamente clásicos, indispensables, los mejores de los mejores, aunque no hayan tenido las mejores críticas, les sigo agradeciendo sus sugerencias...

@ Wii_R2_Hardcore: Hahaha... "los reinos de la piratería" se de lo que hablas :P. A pesar de eso es "preferible" que te descargues los jeugos t mismo, al menos así nadie se lucra de la Propiedad intelectual ajena. A mi me cuesta mucho trabajo encotnrar los juegos originales, de hecho si no está disponible en Steam es dfícil qeu encuentre el juego de PC que quiero. Pero bueno, compra la consola, aprovecha las vacaciones e invita a juegar algún día :P

<The Knight of The Doomeds>

Si bajarse los juegos es mas facil... pero dejas rastro...
En fin, que me lleven preso.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Acá en Colombia sería algo irónico, por decir lo menos, que te capturasen por descargar algo en tu casa. Además si uno sabe cuidarse es psible no dejar rastro/incriminar a alguien más xD

me pregunto que pasaria si nos metieran a la carcel por teneer posesion de juegos piratas..

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

El PS2 no ubiera sido tan famoso :P

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Falcon095 said:

Hmmm.... ¿Qué quieres decir?.... ubiera se utiliza como condicional, por lo tanto falta la segunda parte de la firmación.  Aunque me imagino que lo que se intentaba decir es " El PS2 no debió ser tan famoso"; pero en ese caso serí buano saber el por qué.

TKoTD said:
Falcon095 said:

Hmmm.... ¿Qué quieres decir?.... ubiera se utiliza como condicional, por lo tanto falta la segunda parte de la firmación.  Aunque me imagino que lo que se intentaba decir es " El PS2 no debió ser tan famoso"; pero en ese caso serí buano saber el por qué.

Hahaha al principio no entendi tu post :P

Estaba respondiendo a lo que dijo elgefe de lo que pasaria si nos castigaran por tener juegos piratas :P

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||