By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Jo, hoy fui presa de un pseudo ataque, por un pseudo analista de marketing...

Un gran lol, dado que primero decia que yo fui el que saco lo de los pixeles, ya despues de que ioi y un desconocido del cual no puedo acordarme, entraron a su blog se dieron cuenta que el era el de los pixeles y yo el de la otra respuesta...

Es una lastima, ya esta grande el señor y parece un troll quinceañero... pero bueno, al final se aclaro todo... y creo que ya todo mundo le ha perdido el respeto que quedaba de su ultimo hilo...

By me:

Made with Blender + LuxRender
"Since you can´t understand ... there is no point to taking you seriously."
Around the Network

Ya tengo el dinero apartado para el Brawl ($800 pesos). Creo que con los sobrantes de mis ahorros para mi lira nueva compraré No More Heroes y Metroid Prime 3 usado.

¿Que opinan?

FJ-Warez said:

Un gran lol, dado que primero decia que yo fui el que saco lo de los pixeles, ya despues de que ioi y un desconocido del cual no puedo acordarme, entraron a su blog se dieron cuenta que el era el de los pixeles y yo el de la otra respuesta...

Es una lastima, ya esta grande el señor y parece un troll quinceañero... pero bueno, al final se aclaro todo... y creo que ya todo mundo le ha perdido el respeto que quedaba de su ultimo hilo...

haha.  Es uno mas de esos pobres diablos que han estado prediciendo la caida de Nintendo desde el 2005, y ahora que su ignorancia se ha visto expuesta no saben como tratar de engañar a la gente para hacerles creer que estaban en lo correcto.

Lo unico que demuestra es que como mucha gente que escribe en paginas web/revistas de videojuegos, es que no sabe absolutamente nada de lo que pasa en la industria. Afortunadamente este tipo de gente es tan inutil que ellos mismos se encargan de destaparse, como el ya lo hizo. 

carlos710 - Capitán Primero: Nintendo Defense Force

"Wii are legion, for Wii are many"

fazz said:
Ya tengo el dinero apartado para el Brawl ($800 pesos). Creo que con los sobrantes de mis ahorros para mi lira nueva compraré No More Heroes y Metroid Prime 3 usado.

¿Que opinan?

Que primero los juegos y luego la lira, hahaha no es cierto

SSBB primero y lo que siga es una buena combinacion...

By me:

Lo que siga despues del Smash Bros. Brawl sera nada XD!

Ya teniendo ese juego, creo que lo demas se quedara pequeño frente a el!!

Around the Network

Es cierto estoy terminando todos mis juegos para tener la mente limpia y despejada para el Smash.
Espero verlos Online para echarnos unas luchitas, pero eso si, sean benevolentes con este pobre anciano....

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

FJ-Warez said:

Si el tal señor disque educado y con influencias dejo mucho que desear... Pero nos divertimos dandole duro todos... estaba por hacerle photoshop a la cara de el y postearla.. pero cerraron el hilo. Fue muy divertido... 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

edit

ctk

Saludos igualmente, ahora, postea algo un poco mas grande...

@elgefe02

Yo ya hbia sacado la captura, pero cerraron el hilo y no la pude subir, de ahi misteriosamente se abrio por un momento, y fue cuando superchunk y yo nos colamos, yo pude subir la captura y el dio sus ultimas palbras, pero si, hubiera estado bueno ver su foto modificada...

By me:

¿ de que hablan elgefe y FJ-warez?, pasen el link del post del que hablan o algo que estoy perdido.