No hay problema
Cuando regresa PAlermo?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
El año que viene, no se sabe exactamente cuándo, probablemente para marzo-abril. Igual decían que se estaba recuperando sorprendentemente rápido, había empezado a trotar mucho antes de lo esperado, con un poco de suerte nos sorprende a todos y vuelve para el comienzo del campeonato que viene.
Por suerte este torneo no lo extrañamos tanto, por más que es un jugador súper-importante, Viatri lo reemplazó muy bien, y ahora Figueroa también está jugando muy bien. Aunque bueno, ninguno de los dos es Palermo...

Bienvenido elite1, pasa un buen tiempo aqui, yo en black friday me di lujo, compre ToS2 y OP: UA para Wii y ToS y SoAL para Gamecube, iba a comprar el Chrono Trigger para DS pero me quede sin dinero, sera para la otra
| MANUELF said: Bienvenido elite1, pasa un buen tiempo aqui, yo en black friday me di lujo, compre ToS2 y OP: UA para Wii y ToS y SoAL para Gamecube, iba a comprar el Chrono Trigger para DS pero me quede sin dinero, sera para la otra |
Gracias. Yo no compre nada en black friday pero hoy que es cyber monday voy a comprar una computadora nueva.
Que onda elite1 =D Yo soy Bob, soy de mexico y tambien tengo un wii ^^
| Bobbuffalo said: Que onda elite1 =D Yo soy Bob, soy de mexico y tambien tengo un wii ^^ |
Hola. Quales son los juegos que te gustan mas para el Wii. A mii me gustan SSBB y ZeldaTP
Elite1 said:
Hola. Quales son los juegos que te gustan mas para el Wii. A mii me gustan SSBB y ZeldaTP |
Hasta ahorita tengo de Wii Super Mario Galaxy, Mario Kart, Smash Bros, Resident evil umbrella chronicles, Okami y Guitar herio 3. Mis favoritos son Mario Kart (YEAH! =D) y Mario Galaxy.
Twilight Princess lo tengo pero en Gamecube ^^
Puedo hablar en espanol!
Bueno, es no bien, pero tengo trece anos!
Necesito aprender mas espanol.
Kimi wa ne tashika ni ano toki watashi no soba ni ita
Itsudatte itsudatte itsudatte
Sugu yoko de waratteita
Nakushitemo torimodosu kimi wo
I will never leave you
| dtewi said: Puedo hablar en espanol! Bueno, es no bien, pero tengo trece anos! Necesito aprender mas espanol. |
La primera y tercera oración están perfectas, la segunda no tanto, deberías decir "Bueno, no muy bien, pero tengo trece años"
Oh, and by the way, I recommend you use the ñ (ALT+164), you just said "I have thirteen asses"

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.