Yo pienso comprar el Chrono Trigger esta semana, en Black Friday, a ver si lo consigo mas barato que los 40 dolares que cuesta.
Yo pienso comprar el Chrono Trigger esta semana, en Black Friday, a ver si lo consigo mas barato que los 40 dolares que cuesta.
| elgefe02 said: El secreto de mana me parecio mas dificil que Chrono... pero aun asi me gusto mucho mas chrono. De la era del SNES mis RPgs favoritos son: 1- Chrono 2- MArio RpG 3- Lufia 2 4- FF3 5- Mana |
Para mi es mas como:
1. Mana
2. Chrono
3. Illusion of Gaia
4. Terranigma
5. FFIII
Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.
The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.
zexen_lowe
Oye, ¿cómo te ha ido con la Wii que compraste?
En fin, cambiando de tema, les pregunto a todos, si costara a proximadamente lo mismo ¿qué preferirían comprarse para esta navidad, una DS o una PS2 ?
Saludos
(zexen_lowe: ¡tienes que postear tu Wii friend code!)
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
No te contesto porque me llamaste zexen_lowe
Todos acá saben que prefiero que me llamen zexen

| Wii_R2_Hardcore said: En fin, cambiando de tema, les pregunto a todos, si costara a proximadamente lo mismo ¿qué preferirían comprarse para esta navidad, una DS o una PS2 ? |
Sobre esta pregunta, yo preferiría una DS porque PS2 ya tengo
Pero si no tenés ninguna de las 2, para mí no hay ninguna duda, la PS2 de cabeza, tiene muuuuuchos juegos, más de los que podrías jugar en toda tu vida

Discrepo con Zexen, yo compraria el DS, tiene una libreria super interesante y pues por los vientos que soplan seguirá creciendo.
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
zexen_lowe said:
Sobre esta pregunta, yo preferiría una DS porque PS2 ya tengo Pero si no tenés ninguna de las 2, para mí no hay ninguna duda, la PS2 de cabeza, tiene muuuuuchos juegos, más de los que podrías jugar en toda tu vida |
Como yo ya tengo DS compraria un PS2 
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.