By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

aaaa no dudo que este el juego, y tampoco el wii, pero no pretendo pagar 4500 pesos de consola + 1200 pesos de juego. Mejor 250+90 usd por el paquete :P.

No me malentiendan, no soy tacaño, pero puedo esperar 1 o 2 meses para ahorrarme cerca de 1500 varos q tanto me cuesta ganarlos :D

Around the Network

AAA!! ya vieron lo del dinero? esta padre, me pregunto q se podra hacer con el :P. Q de una vez pongan un modulo para jugar domino con otros jugadores y o cartas. Asi te desfalcas a los usuarios.. jajajaja

apostar en Smash... me encantaria

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

aaa no manches!!! entrada de torneos a smash por vg$ y el ganador se lleva todo, jajajaja.

Pues en realidad no es mala idea hacer un apartado de la pagina para torneos en linea o algo asi :P.

Nada, no lo celebramos aca en Alemania...

Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.

Around the Network

Excelentes ventas para el Wii tras la semana que termino este 5 de enero, aparentemente una vez mas va a superar a la combinacion de ps3+360 de forma consistente a lo largo de todo el año. Increible pensar el nivel de ventas que tendria el sistema de no tener problemas de produccion. Aunque no era para menos, tras tanto tiempo de tener los mismos juegos pero con mas poligonos no me sorprende que la gente este adquiriendo una verdadera experiencia de nueva generacion con su dinero.

Tambien digno de destacar el hecho de que el Wii no solo supero la combinacion de ps3+360 en ventas de consolas, si no tambien los supero a ambos combinados en ventas de Software a nivel mundial, lo que nos habla de los fuertes attach rates de los que dispone el sistema.

2.397 millones de juegos adquiridos para Wii esta semana

2.367 millones de juegos adquiridos para el Ps3+360 esta semana 

Las ventas tanto de consolas Wii como de juegos siguen en niveles estratosfericos, particularmente excelentes ventas para Mario galaxy, Wii Fit, Mario & Sonic, Guitar Hero 3, Lego star wars, Resident evil UC, Rayman raving rabbids 2, Smarty pants, MySims entre otros. Incluso juegos menores como Carnival Games, hannah montana, High school musical, The golden Compass, the sims 2 y varios mas estan disfrutando de muy buenas ventas.

Lo mejor del caso es que apenas estamos empezando a aruñar la superficie de la verdadera Nintendomination. Con una masiva cantidad de juegos en este 2008, incluyendo exitos garantizados como Smash bros brawl, Mario Kart, Disaster day of crisis, Wii Fit, Animal crossing, Okami, Tales of Symphonia 2 y muchos mas podemos ir apostando aver que records rompe Nintendo a lo largo de este año. 

Mejor tiempo que nunca antes para ser propietario de un Wii.

carlos710 - Capitán Primero: Nintendo Defense Force

"Wii are legion, for Wii are many"

Pues la verdad donde yo veo q empezara la explosion es con el brawl, si algun juego puede vender consolas, ese es. Un par de amigos q tengo van a comprar el wii solo por ese juego.
El smash salvo al gamecube de andar por los suelos, imaginense q puede hacer con el wii q esta por los aires.. jejeje

Porcierto, yo sigo cazando al wii y sigo sin encontrarlo :( solo espero q no dejen de estar en los estantes los juegos q quiero comprar

aqui la wii no se encuentra por ningún lado para variar, por cierto, los reyes aparte de ropa y esas cosas, por fin me echaron el super mario galaxi!!

Felicidades Ismael por tu Mario Galaxy, es un juego cojonudo!

Es cierto que en España los Reyes son como más importantes pero, la verdad es que hay algunos (yo) que ya desde pequeños preferiamos a Papa Noel.

Cuando era pequeño mi madre me pregunto: ¿Cuándo prefieres los regalos, en Papa Noel o con los Reyes Magos? (El presupuesto familiar nos forzaba a elegir)

Y mi lógica me sugirió: ¿tener los regalos el 25 de diciembre y jugar todas las vacaciones con ellos? o ¿Pasarme las naviades sin nada, y conseguir regalos 2 días antes de volver al colegio?

y desde aquel día celebramos Papa Noel más que los Reyes.

<iframe src="http://gamercard.xbox.com/YUK04.card" scrolling="no" frameBorder="0"

Aca en Chile no existe nada de los reyes magos.

Solo se celebra la navidad la noche del 24 de diciembre y ahi se entregan los regalos, pero no hay otra celebracion aparte.

Y la espera por el Smash Bros Brawl creo que es algo que ya me tiene loco. Cuento los dias para tenerlo entre mis manos y espero ver el RECORD de ventas que tendra esta obra de arte de juego.

SMASH BROS BRAWL sera toda una revolucion!!