Hola! Ya me compré el PSP! Pero no le disfrutado bien :( Tengo el PES 09, pero los de futbol no me gustan. Entonces, sí le puedo poner juegos de NES, SNES, y todo eso verdad....? "Por favor!! digan que si!!!"

Hola! Ya me compré el PSP! Pero no le disfrutado bien :( Tengo el PES 09, pero los de futbol no me gustan. Entonces, sí le puedo poner juegos de NES, SNES, y todo eso verdad....? "Por favor!! digan que si!!!"

Si, podés, si le ponés un custom firmware después le podés poner emuladores de cualquier consola. No sé exactamente cómo, mi consejo es google y youtube (hay tutoriales sobre como hackear la consola)

Gracias Zexen! Ando en eso, aunque la mayoría están en Inglés y se me dificulta un poco oírlo. Si no, tendré que buscar a alguien que lo haga y pagarle. Por otro lado tengo muchas ganas de jugar al GoW Chain of Olympus, FF:CC, Sillent Hill!! Alguien de por aquí los ha probado?

MasterZack, probá acá, está en castellano, posiblemente haya buenos tutoriales
http://foros.3dgames.com.ar/consolas.77/362935.homebrew-el-thread-psp-utilidades-y-modificaciones-para-tu-psp.html

Epa, Mira al zexen de maestro de hackeo!!
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
| MasterZack said: SNES y NES en PSP, casi lo compré por esa razón. |
O sea que te anduvo?

Hola, yo soy de America del estado de Idaho Y tambien me gusta jugar juegos. Yo tengo un 360 y me gusta jugar JRPG's bien mucho. Orita estoy jugando Infinite Undiscovery
bienvenido jovani.. a mi tambien me gusta el xbox 360 y los rpgs!
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.