By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MasterZack said:
bueno, pues va ganando el PSP... pero nme quedaría con las ganas de jugar, Bioshock, Gears of War 1 y 2 , Halo, Fable, Lost Planet, cuál más?

De PS3 ni hablo hasta tener más dinero...

No tenés una buena PC? Todos esos juegos están o van a estar para PC

Around the Network

si, cada firmware vloquea las aplicaciones por pocos dias.. y despues PUM... otra vez a jugar.. los hacker van un paso adelante

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Pues y acabo de adquirir mi PSP y me han gustado mucho sus funciones multimedia, aunque la verdad no me he animado a hackearlo ya que dicen que puede dañar el sistema asi que me esperare para hacerlo :P de los juegos del PSP no hablare mucho ya que solo he jugado 1 juego :P

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Falcon095 said:
Pues y acabo de adquirir mi PSP y me han gustado mucho sus funciones multimedia, aunque la verdad no me he animado a hackearlo ya que dicen que puede dañar el sistema asi que me esperare para hacerlo :P de los juegos del PSP no hablare mucho ya que solo he jugado 1 juego :P

Bueno, felicitaciones!

Qué modelo compraste te vino?

No lo compró, se lo regalaron por comprar un bravia.

Around the Network

Hahahaha me compre coff coff regalaron coff coff el PSP 2010

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Aqui regalan el PS2 por la compra de un Bravia... Viva SOny!!!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Hahaha si por regalar cosas pero, me sorprendio que solo me dieron el PSP y el cargador, no venia ni un juego ni cable USB.

bueno al menos es gratis!

Hahaha eso si nadie lo niega :P