| elgefe02 said: el otro escoge la firma... Si empatan o ganan yo escojo. El crucigrama de pokemon sera de reconocer los pokemon |
Entonces no hay problema reconozco a los 493
| elgefe02 said: el otro escoge la firma... Si empatan o ganan yo escojo. El crucigrama de pokemon sera de reconocer los pokemon |
Entonces no hay problema reconozco a los 493
^^ te vas a pasar para ellado oscuro Manuel?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
| elgefe02 said: ^^ te vas a pasar para ellado oscuro Manuel? |
No, yo siempre seré Nintendero pero me llama la atención uno, quizá lo compré cuando le bajen el precio, cuesta $7000 aqui con MGS4.
Yo estoy en eso.... probablemente estas navidades...
Pero lo tendre primero que Djmeister!!
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Eso es obvio, el espera hasta que Sony gane dinero con el PS3 y cuales juegos comprarias elgefe?
| elgefe02 said: Para Evitar controversias con otros foros, abrí este Thread para que los de habla hispana nos comuniquemos. Para empezar por que no decimos de que pais somos? Yo soy de Honduras, tengo el Wii (jugando Mario Galaxy) y el 360 (jugando Halo3) y sobre todo adoro mi DS (jugando Contra 4 y Mario Party Ds). Sin planes para el PS3. Bueno asi comenzamos, hablemos libre en nuestro idioma. |
Me parece excelente iniciativa. Deberiamos seguir abriendo temas de discusión en español, sin discriminaciones, el que quiera participar en inglés bienvenido (tuvo que haber leido el comienzo en español, no?). Y sugiero que el elgefe02, pionero en esto, marque la pauta de los siguientes threads en español. Yo me apunto para el tercero o el cuarto.
Soy de Colombia y me apasiona el tema de los videojuegos. Soy fanático de los buenos juegos, no importa el genero ni la plataforma. El último que "rejugué" es Resident evil 4. La primera vez me lo pasé "en japonés" (el audio en inglés, los textos en garabatos nipones). Deberían hacer más juegos como ese para la Wii.
Salu2, Greetings
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.