By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

River 0 - Boca 1!!!!!!!!!!!!!!!
Y le ganamos a las gallinas!!!!
Y más gallinas que nunca, todo un tiempo jugando con un jugador más que nosotros y ni se notó porque Riquelme los bailó a todos, jugó un partido bárbaro. Igual no hay que festejar, que sólo se le ganó al último del campeonato.
En el Día de la Madre (saludos a todas las madres, de paso), el regalo fue de papá, porque hijos nuestros nacieron, hijos nuestros morirán...

Around the Network

He reaparecido...o sea, había tenido tiempo en la semana, pero lo gasté en ver los partidos de Chile, y el 3er tiempo de cada uno [aunque el del primero fue más q todo pasar las penas jajaja]
Bueno eso y que tenía tambien certamen de Mecánica de Suelos II [si... estudio mucho el suelo]

Gefe: Yo he querido hacer reviews, pero como que todos los tengo a casi terminar, los redacto y me falta dejarlos decentes [agregar fotos, poner la puntuación final]
Y ahora que en un diario de Chile ofrecían trabajo para que alguien hiciera reviews, sonaba interesante pegarle un ojo a eso, pero tiempo no me ha sobrado, o cuando me sobra no falta la actividad que me sobre

WiiU/Wii/3DS/DS/Xbox360/PS3/PSP Owner 
3DS FC: 1032-1246-9162  (Nacho)
Nintendo Network ID: Zap786
If you add me, please let me know to add you back

zexen_lowe said:
River 0 - Boca 1!!!!!!!!!!!!!!!
Y le ganamos a las gallinas!!!!
Y más gallinas que nunca, todo un tiempo jugando con un jugador más que nosotros y ni se notó porque Riquelme los bailó a todos, jugó un partido bárbaro. Igual no hay que festejar, que sólo se le ganó al último del campeonato.
En el Día de la Madre (saludos a todas las madres, de paso), el regalo fue de papá, porque hijos nuestros nacieron, hijos nuestros morirán...

Vi el partido ayer... con mis amigos de river... y si los jodimos con ganas...

Grande BOca, eso salva la campaña...

zexen, quien deberia dirigir a la Argentina?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

La verdad no soy muy seguidor de la selección, si me preguntás quién es el mejor técnico hoy, sin duda es Bianchi, pero yo quiero que venga a Boca a fin de año, Russo está haciendo una muy buena campaña, así que también se merecería ir a la selección, ya tiene el campeonato casi ganado y faltan 9 fechas

Hablando de otra cosa, como sé que la mayoría de ustedes son fanáticos de Nintendo, deberían participar en el juego que estamos organizando Soleron y yo, este round es sólo juegos de Nintendo:
http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=45966&start=0

chekando el post!

zexen, te queria preguntar,:
Que es lo ultimo que se ha sabido de charly garcia?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

La última noticia que hubo fue, si no me equivoco, en junio, donde había causado lío en un hospital donde estaba internado, creo que ahora está haciendo rehabilitación, dentro de todo, si hace mucho que no sale ninguna noticia significa que está mejorando, me acuerdo que a fin del año pasado/principios de este año todos los días salía en las noticias que había hecho algo.

Una lastima por el maestro... espero se recupere...

Y de Spinetta sabes algo?
Alguna presentación o ALGO?

No, la verdad es que no sigo mucho la música en castellano, prefiero la música en inglés (encima tampoco sigo mucho la música actual porque me gustan más grupos clásicos como los Beatles o Queen), así que no te podría decir, apenas sé que volvieron Soda y Los Fabulosos Cadillacs

JAJAJAJ ok. hasta aqui mis esperanzas de info...

@zexen_lowe
No pude con ese juego, solo conozco una canción

@elgefe02
Ya di que pasó con los crucigramas