By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

elgefe02 said:
Ayer perdio santos contra un equipo de puerto Rico 3-1???

Para donde va el mundo???

La verdad que no sé, nosotros con un equipo de pibes con muy pocos o ningún partido en primera le pegamos un baile histórico (4-0 y merecieron ser muchos más) al campeón de la Copa Libertadores. Si la Liga va a jugar así contra el Manchester...

Around the Network

Que pasa con Boca y river este torneo?
Mala jornada la pasada para ambos

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Nosotros tenemos jugadores que están demasiado cansados, Román por ejemplo viene de jugar en Beijing, también juega por las eliminatorias y hace mucho que no para, se le nota que no juega al mismo ritmo, además hay muchos que o están lesionados o están en una pierna (Palermo, Palacio, Cáceres, Morel, Ibarra). Igual si le ganamos a Newell's el partido pendiente mañana quedamos a 2 puntos, no está tan mal

Lo de River, es más culpa del técnico que quiere hacer cosas raras, yo no puedo creer que River juegue a defender y a tirar pelotazos, además plantea formaciones raras (dónde se vio que alguien juegue con un 3-4-2-1 o con un 4-2-3-1?), y les inventa posiciones a los jugadores para las que no sirven (Ponzio de líbero, Ferrari de central), entonces el equipo no tiene idea de qué hacer, y así les va, sólo ganaron un partido en el campeonato y están 17º

alguna posibilidad de que descienda RIver?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Nah, gracias al sistema de promedios, acá descienden los peores de las tres últimas temporadas (en realidad se divide la cantidad de puntos de las tres últimas temporadas por la cantidad de partidos jugados, o sea, si acabás de ascender, dividís por menos partidos), y River tiene una buena cantidad de puntos acumulada

Around the Network

seria bonita ver a las gallinas en segunda..

Sería hermoso, pero no va a pasar, a la AFA no le conviene, fijate que pusieron el sistema de promedios después del 84 cuando descendieron Racing y San Lorenzo para que no vuelvan a descender más equipos grandes, sino Racing ya hubiera descendido varias veces (aún así con este sistema están cerca de descender, imaginate sin el), Independiente también hubiera descendido.

Ya no voy a irle al León, la verdad son bien malos. De hecho ya me voy a separa de ese mundo. La verdad es pura mafia.

MY ZELDA COLLECTION

que pasó master Sack?

Parece que no me dí a enter bien verdad! :P Quize decir que ya no le voy a ir al equipo León, porque es bien malo, de hecho quize contestarle directamente a Zexen_Lowe, (primer post de esta pag.).

Por otro lados, quería padirles su opinión (como siempre). Tengo ganas de bajar el MegaMan 9, pero antes quiero jugar uno de los del NES. ¿Cuál de todos los MegaMan que hay en la Virtual Console bajo? Es decir, ¿Cuál consideran ustedes que es el mejor? Aquel que me pueda volver fan de esta saga... Gracias!

MY ZELDA COLLECTION