By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Maynard_Tool said:
No ps por lo aficionado del boca jaja pq ps es la primera vez que usa el vos...pero ps los espanholes tambien lo usan no? EL boca t ha delatado...y opino que deberiamos de hablar mas de futbol por aqui xD con la champions recien comenzada ...hay mucho que komentar

No, los españoles usan el "tú", los que usamos el vos somos los argentinos, los uruguayos y si no me equivoco también en Venezuela, creo que no lo usan en ningún otro lado.

Yo opino lo mismo, en este thread hay que hablar más de fútbol, la champions lamentablemente no la vi, apenas vi los goles, además justo esos días había fecha acá en Argentina (Boca empató, una lástima, por suerte River sigue jugando horrible y sigue perdiendo). Para la Champions, yo generalmente hincho por los equipos ingleses, salvo el Manchester, y ahora que la juega voy a hinchar también por la Fiorentina (casi le ganamos al Lyon en Francia). Vos por quién hinchás?

Around the Network

Olá! Posso falar em português? XD

Contradeciría un poco el título del thread, pero si hablás en portugués te vamos a entender seguro, de eso no hay duda

En Honduras usamos el Vos tambien!!
Creo que en toda centroamerica.

Con alguien de Confinza se le dice Vos, y a ha alguien de menos confianza se le dice Usted.

Pues con lo de futbol, los equipos de mi pais jugaron sus encuentros.
EL MArathon Vencio al Cruz azul de mexico.
Y el Olimpia perdio ante el atalnate anoche.

I Viva Boca, lastima lo de Palermo... un idolo.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

PS yo de mexico al america, de europa ps tmb tengo mis equipos

Espana: Barcelona
Italia: AC Milan
Inglaterra: Manchester United
Alemania: Bayern Munich

jeje xD esos son mis equipos de europa ordenado en preferencia...y tambien apoyo a los equipos donde militan mexicanos (Arsenal por Vela, Tottenham por giovanni, Sttugart por pavel/osorio ....) pero en si esos son mis equipos. Y ps yo tampoco vi mucho de la champions por mi escuela, pero trato de estar al pendiente. Barcelona gano en champions y Milan en UEFA. Bayern creo tambien gano pero manchester no da ni una sin Cristiano :s espero todo siga para bien con mis equipos.

Sobre lo de la Concachampions...que lastima que cruz azul perdio, aunque sea un equipo enemigo en mexico, en competencias internacionales representan a Mexico asi que de preferencia me gusta que ganen...a excepcion de chivas xD esas si que se hundan en todos lados.

Que le paso a Palermo???

PD PS en una pagina espanhola veo que usan mucho el vos y el vosotros xD

Around the Network
Maynard_Tool said:

Que le paso a Palermo???

Rotura de ligamentos cruzados. Una lástima, venía jugando bárbaro y estaba por ser convocado a la selección, además se lesionó en una jugada intrascendente. Esperemos que el año que viene el partido en el que vuelva sea contra River, así les hace otro gol histórico, como la última vez que se rompió la rodilla

Yo le voy al AMerica!!!!!! [de mexico]

^_^

Ouch...que feo la verdad. La verdad palermo no me cae muy bien xD pero ps eso no se lo deseo a ningun jugador..puede terminar tu carrera u.u espero que no sea el caso.

skeezer said:
Yo le voy al AMerica!!!!!! [de mexico]

Hmmm, la verdad en México no tengo un equipo favorito, hay algunos que me gusta que les vaya bien (Pumas, Cruz Azul, Tigres, Jaguares, San Luis, incluso el América) y odio MUCHO a las Chivas, desearía que descendieran diez veces seguidas. Pero ahora el América no está en una fase "querible" debido al técnico que tiene (Ramón), con quien los de Boca tenemos una relación "particular".

Woooo!!!! Post 1700! Sólo 301 para ser Pro!

Ramon el Pelado dia..... recuerdo los dias en que lo parodiaban a muerte en el show de videomatch....

Cuando el programa era bueno...

De mexico: Necaxa
De argentina: Boca
De brasil: Nada
Italia: Inter
Espana: Real Madrid
Inglaterra: Man U

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989