By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Hey ROy, MI esposa va para España y Belgica, esa seran sus vacaciones... pero sin mi, asi que yo yambien tendre vacaciones... Ahorita le dedicare un tiempo a tu blog y volvere pronto con comentarios..

@zexen

You tambien soy Bostero!!!!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

@ zexen, lo trate pero no sirbe. :(

Tag (Courtesy of Fkusumot) "If I'm posting in this thread then it's probally a spam thread."                               

Es el código ASCII, debería funcionar, probá si te funcionan otros caracteres especiales como
é: ALT+130
á: ALT+160
í: ALT+161
ó: ALT+162
ú: ALT+163

elgefe
Felicitaciones por ser hincha del mejor equipo del mundo.
En este sitio cada uno debería mostrar de qué club es hincha, daría lugar a alguna linda discusión, sobre todo cuando se juega la Libertadores.

solo la é sirbe, yo creo que no sirbe porque estoy usando mi laptop, y las teclas son differentes.

Tag (Courtesy of Fkusumot) "If I'm posting in this thread then it's probally a spam thread."                               

En lo personal, no soy de ningún equipo, el que más resalta es Colo Colo de Chile, pero prefiero no ser de ninguno, Colo Colo es lo más picante y ordinario que hay, asi que me quedo excluido en la discusión xD!

Around the Network

Estoy viendo tu Blog Roy y se ve interesante :P

Pues en cuanto a futbol se dice yo le voy a los Pumas de aqui de México :P e internacionalmente le voy al Real Madrid heheh :P

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

c03n3nj0 said:
solo la é sirbe, yo creo que no sirbe porque estoy usando mi laptop, y las teclas son differentes.

Que raro... a mi me funciona en todas las computadoras, aun en las mac

Prueba con el otro alt... hay dos en el teclado... aunque a mi con los dos me funciona...

Pues Si quieen habalr de futbol yo soy argentino de corazon, soy de Boca, en Honduras soy del Olimpia.

En España le voy al madrid, Inglaterra al MAn U, en Italia al Inter.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Y de paso Roy, muy interesante el Blog.
Sabes yo solia hacer parches y MOds para el PES, Y eran muy buenos... modestia aparte.

elgefe02 said:
Sabes yo solia hacer parches y MOds para el PES, Y eran muy buenos... modestia aparte.

Cómo se llamaban y de qué eran? Posiblemente yo los haya probado, siempre le ponía parches al PES

zexen_lowe said:
elgefe02 said:

Cómo se llamaban y de qué eran? Posiblemente yo los haya probado, siempre le ponía parches al PES

Los que yo hice nunca los puse en la red, pero si descargue el de la liga argentina y el parche de los canticos de Boca y river..