By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Buenos días a todos!, paso a saludarlos después de un fin de semana largo que tuvimos aca en Chile.

Me relajé bastante, anoche con mi madre estuvimos hasta tarde jugando y haciendo ejercicio con Wii Fit, ahora me duele todo el cuerpo xD.

Voy a revisar tu profile Gefe para ver esas fotos!!!

Around the Network

Por fin volví de mis largas vacaciooooones y veo que han pasado muchas cosas por aquí.
Primero quiero felicitar a Elgefe por la entrevista en el NEX, me alegro de ser compañero tuyo en VGC y también darte las gracias por la recomendación de la Xbox 360 Pro, la mía ya esta pedida ^^
También quiero dar la bienvenida de nuevo a Yoshi, echaba en falta tus comentarios.
Por ultimo decir que mientras estaba de vacaciones, me lleve mi portátil, y sin conexión a Internet empece a escribir Entradas para un Blog que acabo de abrir, ahora mismo no tiene visitas pero espero que poco a poco atraiga a la gente.

Saludos!

Bienvenido de vuelta Yoshi, ya tenias rato sin postear aqui :P.
Wow enserio eres de Culiacán Maynard? Yo tambien y sigo viviendo aqui! hahaha como dices tu que pequeño es el mundo :P

Felicidades por tu viaje al NEX elgefe, que se siente conocer al todopoderoso Reggie Fils-Aimé? :O hahaha

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Gracias por la rebienvenida RoykySama y Falcon095, es un agrado para mi también ver que ustedes siguen vigentes por estos lados ;).

Y sumarme también a las felicitaciones a Gefe, que es un gusto ver como se esmera por VGChartz con su trabajo.

Ayer mi padre compro un sistema de sonido 5.1, obviamente probé la Wii con la nueva adquisición y dejenme decirles que sonaba espectacular..., no hay mejor cosa para mi que disfrutar mis juegos con el mejor sonido posible ^^.

Gracias a todos por sus felicitaciones!!

Es lo bueno de trabajar en algo que le gusta a uno... a veces salir a trabajar es un hobbie...

Oye Roy, donde anduviste de vacaciones cuentanos?

De paso danos el link a tu blog asi le hechamos una miradita.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

hola como estan, una pregunta. Como se ase la enhe?

Tag (Courtesy of Fkusumot) "If I'm posting in this thread then it's probally a spam thread."                               

Se me olvidó decir eso Gefe, que Roy nos diera el link para visitar su blog, lo esperamos!

Y c03..., no entendí nada xD!

Me alegra mucho! no hay nada mas feliz para un bloger que el interés ^^
http://modsforsteam.blogspot.com/

Trata sobre juegos de Steam, y algunas excepciones.

Bueno, estuve de vacaciones Benidorm, un lugar cerca de la playa (pongo el nombre por si queréis ver imágenes en google) en un hotel y algunos días me iba a un parque acuático. La verdad es que me lo pase bien y tenia tiempo para escribir en mi libreta de apuntes personales (ideas para futuros libros, mi blog y demás) así que se me paso rápido.

Saludos!

c03n3nj0 said:
hola como estan, una pregunta. Como se ase la enhe?

ALT+164 (minúscula)

ALT+165 (mayúscula)

Voy a visitar de inmediato tu blog Roy.

Y esas vacaciones!, te las envidio ^^!!! (obviamente que sin mala intención :D), yo hace como 4 años que no salgo de vacaciones a ningún lado... T_T