yo no supe tanto de usted podría hablar español :P
the correct:
Yo sabia que usted podia hablar español...
Yes I can.
Saludos
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Why to Mexico??? Its like saying for English Move to US...
......
Nevermind.
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Que les parecen los ultimos datos de ventas ?
Wii cae un poco en America pero se alza en Japon y resto del mundo.
En cuanto software, los juegos Wii se estan vendiendo a un excelente nivel. Claramente en primer lugar a nivel mundial, con juegos como Mario & Sonic y Mario Galaxy lidereando la carga.
Otros como Lego Star wars, los dos Resident Evil, Guitar Hero 3 entre otros tambien les esta llendo de maravilla.
De acuerdo a ioi, en este pasado domingo el Wii vendio alrededor de 600k solo en Estados unidos, y solo en ese dia.... asi que creo que podemos esperar un incremento bastante fuerte en ventas para esta semana.
Wii love life.
carlos710 - Capitán Primero: Nintendo Defense Force
"Wii are legion, for Wii are many"
Quien lo diria... la consola se esta ganando el respeto del mundo. Y pensar que tuve miedo que tuviera la misma suerte que el Virtual Boy...
Gracias a Dios estaba equivocado y habrá NIntendo para rato.
El virtual voy a verlo te dejaba pensando a quien se le habria ocurrido esto (Ya se, ya se a quien no se preocupen por iluminarme)...
Pero Wii, vamos con ver el primer comercial hace, mmmmmm, dos años? Si al final del 2005, con eso me di cuenta que Nintendo tenia una oportunidad muy fuerte para ganar, ya cuando me entere del precio del PS3 y de "todo" lo que ofrecia me di cuenta que era un exito seguro, ahora, ojala las desarrolladoras vieran la consola igual que nosotros...
Por cierto en una tienda (no es de videojuegos) de mi ciudad aun venden el virtual boy... y hasta juegos tienen. Carisimos... Me pregunto si los venderan algún dia.
Las ventas de esta semana igual han decaído un poco para Wii, pero ya espero que repunte, además como dice carlos 710 vendió 600 k en un solo día, asi que esta semana en cuanto a ventas de hardware de Wii será increíble.
Y el título que no me deja de sorprender es el Mario & Sonic at the Olympic Games, sus ventas son monstruosas, ya es un million seller, y todos nos reímos de Sega cuando decía que llegaría a los 4 millones de copias, como nos han tapado la bocaaaa!!!! XD
Yo postie en la semana de lanzamiento de ese juego que no entendia sus bajas ventas, pues fui como a 4 tiendas y el juego estaba agotado, no se si seria que SEGA fue muy cauteloso al comienzo de las ventas o el boca a boca lo ha hecho venderse bien.
Ahora Sega se une a las compañias que Wii salva de la quiebra.
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.