By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Juegos en el Wii 2008? Pikmin 3!!!

Wii code: 4679-4491-5808-6319,MKWii: 4296-3394-2843; Animal Crossing Wii: 3008-1736-4670.

Around the Network
elgefe02 said:
Que juegos quisieran ver en Wii en el 2008???

Ufff por donde empiezo...  xD   jajajaja

Veamos si me voy a todo los juegos q me gustarian:

-ninja gaiden

-Shadow of the colosus (imaginen q un desgraciado monstruote te quiera tirar y tu con tu wiimote xD)

-Zone of the Enders (Este tmb estaria muy chido con el wii)

-Metal Gear Solid... :P  (se vale soñar)

-Un buen shoter con graficas matonas,  aunq no me gusta tanto el genero (al menos no en consola) me gustaria q salieran de este tipo para que le atraiga mas tipos de mercado

-Contra!!!

-Zone of the Enders 

-Un Chrono   series

-Un Tales of  series

-Un Baiten kaitos  Series

-He de admitir q si se las ingenian con el control, un beutiful Joe estaria a todo dar

-Onimusha Warriors... :P devil may cry tal vez...    

-Starwars por supuesto.... 

-Ya dije Zone of the Enders??   :D      

aaa y por lo de wii fit, pues la verdad no creo q se venda mucho, los mexicanos somos flojos.. jajaja pero de hecho se me hace q yo si me lo voy a comprar

Wolfen said:
aaa y por lo de wii fit, pues la verdad no creo q se venda mucho, los mexicanos somos flojos.. jajaja pero de hecho se me hace q yo si me lo voy a comprar

Wolfen te falto Zone Of enders...

(wiifit)Mi mama lo va a comprar para ella... Ais que me toca compartir mi Wii.... jajjaja

Quien lo diria, mi madre y una consola juntos...

Pikmin 3 seria super cool.

Contra... ummm no..

F-zero si!!!!

Un Megaman tipo MP3

Castlevania y Ninja Gaiden....

Y estoy de acuerdo en los RPG's... Wii esta escasa de RPGs y juegos de pelea.... Street Fighter para el Wii y un Final Fantasy de Verdad no me importa que sean 6 discos...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Despues de ver el trailer GTA4
http://www.youtube.com/watch?v=P6KMhssMEE0

Les interesa el juego? Han jugado versiones anteriores?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

El Wii Fit habra que verlo ....hay mucho frustrado comprador de teletienda que puede verse tentando a comprar esto para adelgazar .La DS debe el 80% de su exito en España al Brain Training .Es terrible ver como se lo compra gente de mediana edad en masa para mejorar su nivel mental o regalarselo a los niños para que se hagan mas listos o a los abueletes para que ejerciten la memoria .

Realmente quieres tener este thread abierto vd?? jejejej

humm por lo del trailer no lo puedo ver porq en mi empresa nos quitaron youtube =..( (veiamos demasiados videos jajajajaj)

A y por cierto... q consolas tienen? cuales son sus preferidas?

Esq la vd este diciembre me dan mi primer aguinaldo y pues la lana me va a sobrar xD entonces me voy a dar un lujo y comprarme una nueva consola.
La vd lo que quiero es el wii, pero todavia puedo optar por alguna de las otras 2.

elgefe02 said:
Despues de ver el trailer GTA4
http://www.youtube.com/watch?v=P6KMhssMEE0

Les interesa el juego? Han jugado versiones anteriores?

La verdad no me interesa mucho. Hay decenas o cientos de juegos que me han gustado mas que GTA.

Respecto a juegos Wii que quisiera ver en 2008 (la mayoria o todos son imposibles, pero ya que):

-Chrono Trigger 2

-Final fantasy 6 remake

-Pokemon MMORPG

-Zelda

-Todos los juegos de Star wars posibles

-Kingdom hearts 3

-El rumorado final fantasy killer de Nintendo 

-un juego casual con multiplayer online (algo asi como Mario & sonic pero con online y mejor)

-Zack & Wiki 2

-un buen juego de la NBA

-un juego de Saint seiya

etc...

carlos710 - Capitán Primero: Nintendo Defense Force

"Wii are legion, for Wii are many"

diomedes, de verdad que no entiendo que tienes contra Nintendo, no se, a mi por ejemplo la PS3 no me gusta por su precio y porque para mi innova poco de momento, pero no deja de ser una gran máquina, no puedes reconocer tu lo mismo de las demás aunque no te gusten?.
A lo mejor es verdad que la ds solo se vende por brain training, pero no por ello deja de ser una gran máquina y una idea cuanto menos original la del brain training, y nintendo a conseguido lo que quería, expandir el mercado, ahora solo con el brain training, pero no dudo que llamará la atención de estas mismas personas con otros juegos, mira el que entrena la vista. Vale que no jueguen a juegos como el zelda, pero ya lo juega quien nintendo queria que lo jugara.

ismael said:
diomedes, de verdad que no entiendo que tienes contra Nintendo, no se, a mi por ejemplo la PS3 no me gusta por su precio y porque para mi innova poco de momento, pero no deja de ser una gran máquina, no puedes reconocer tu lo mismo de las demás aunque no te gusten?.
A lo mejor es verdad que la ds solo se vende por brain training, pero no por ello deja de ser una gran máquina y una idea cuanto menos original la del brain training, y nintendo a conseguido lo que quería, expandir el mercado, ahora solo con el brain training, pero no dudo que llamará la atención de estas mismas personas con otros juegos, mira el que entrena la vista. Vale que no jueguen a juegos como el zelda, pero ya lo juega quien nintendo queria que lo jugara.

Pues facil, que no ves que no esta dejando ganar a Sony con su poderosisima maquina que hace de todo...

Ademas, para Diomedes aqui todos somos un monton de fanboys de Nintendo y los numeros siempre estan mal por que como en españa el casi no ha visto PS3 y todo mundo habla de ella, pues es normal que el resto del mundo este igual :P

¿¿¿O que ioi sobre estima los numeros de nintendo y sub estima los de sony??

Pero bueno, algun dia entendera, que el exito conseguido por medios "alternativos" no tiene menos meritos que el exito conseguido por los "tradicionales"... y quiza reconozca, aunque sea muy en su interior, que Nintendo dio un paso en la direccion correcta y una vez mas ayudo a la industria a no autodestruirse... MS y Sony incluidos...

By me:

Made with Blender + LuxRender
"Since you can´t understand ... there is no point to taking you seriously."