@elgefe
cambiaste de avatar?, te veo el mismo
@wasumara
Felicidades por tu campeonato, ahora regalame el juego de NES (SMB3)
@roykisama
Que es eso?
Que semana tan agitada, y lo peor es que apenas está comenzando
@elgefe
cambiaste de avatar?, te veo el mismo
@wasumara
Felicidades por tu campeonato, ahora regalame el juego de NES (SMB3)
@roykisama
Que es eso?
Que semana tan agitada, y lo peor es que apenas está comenzando
La plataforma Steam es como la Consola Virtual de Nintendo pero de la compañia Valve. Ahi puedes comprar tus juegos (Half life por ejemplo, mitico juego y varios premios como el mejor juego, Counter Strike etc) y regalarlos, ademas de varias opciones que seguro que me dejo. Tambien es una gran comunidad de amigos y jugadores a la que yo estoy inscrito.
Espero haber resuelto tu duda Manuelf xD
| MANUELF said: @elgefe cambiaste de avatar?, te veo el mismo @wasumara Felicidades por tu campeonato, ahora regalame el juego de NES (SMB3) @roykisama Que es eso? Que semana tan agitada, y lo peor es que apenas está comenzando |
Manuelf, te regalaría el juego pero ya lo acepte y de hecho ya lo estoy jugando XD. Elgefe me otorgó el juego de Kid Icarus, gran juego pero esta realmente dificil, más de lo que esperaba, apenas voy en el fortress del primer mundo (1-4) y me tomo muchisimos intentos llegar a el. Eso era justamente lo que buscaba, un juego que me ofresca un reto, estoy disfrutando cada momento de este juego, más aun porque fue gratis haha. Aunque a veces puede llegar a ser bastante frustrante por la dificultad.
Manuelf si quieres el juego de SMB 3 pues porque no lo compras? solo cuesta 500 wii points o 50 pesos, realmente no es mucho.
Beer: The cause of, and solution to, all of life´s problems
http://www.youtube.com/watch?v=AgUd0Q6nejQ <-- Me beating Through the fire and flames on expert!
Brawl FC: 2750-6853-5077
Currently Ranked #3 on the smash bros league.
http://nsider2.com/forums/signature/ssbb/img/WaSuMaRa.jpg%5B/img%5D%5B/url%5D">
http://thebrawl.net/signaturegenerator/metaknight/WaSuMaRa/5370-0082-7840/donkeykong/link/image.jpg%5B/img%5D%5B/url%5D">
@dano... si solo dame tu numero de Wii para agregarte...
De hecho a eso vine... a ofrecerles a mis amigos de Habla Hispana el Demo de Dr MArio Rx, solo dejenme su numero de Wii y agreguen el mio que esta en mi firma.
@ Roy
No tengo steam... soy muy poco para el juego en PC, solo emuladores y juegos de DOS... jajja mi compu es bien debil.
@Manuel...
El que cambio de avatar es trestres, de uno de animal crossing a uno de la Master Sword..
Quien quiere el demo?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
| WaSuMaRa said: Manuelf si quieres el juego de SMB 3 pues porque no lo compras? solo cuesta 500 wii points o 50 pesos, realmente no es mucho. |
Creo que ya lo he dicho, pero mi mamá no confia en el Wii, piensan que le van a robar, por eso no tengo ningun juego del Wiiware o CV
y no venden tarjetas en MExico MAnuel?
Deberian, hasta en mi pais las venden... no te interesa el demo de Dr MArio?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
aqui esta mi codigo elgefe:
7188 5379 1382 7074
ahorita te voy a agregar y a esperar recibir el demo, que realmente se ve divertido=)
Ya jugaste algun otro de wiiware? porque he estado pensando en comprar alguno y quisiera algunas opiniones antes.
wii fc : 7188 5379 1382 7074
smash fc :2234 6924 8637
gamertag : Dano2688
| elgefe02 said: y no venden tarjetas en MExico MAnuel? Deberian, hasta en mi pais las venden... no te interesa el demo de Dr MArio? |
6414-3646-8999-2360, ese es mi wii code, ahora te agrego.
PD: donde vivo nunca he visto las tarjetas, solo por mercado libre.
aqui en torreon si he visto en varios lados pero las venden hasta en 400 pesos las de 200 puntos...por eso preferi convencer a mi madre de comprar puntos por medio del wii, y is llegas a encontrarlas estoy casi seguro que sera al rededor de ese precio.
wii fc : 7188 5379 1382 7074
smash fc :2234 6924 8637
gamertag : Dano2688
son sangrones los comerciantes en America lAtina, pero fijense que es por culpa de los altos impuestos de introduccion en los paises... Yo estoy planeando abrir una tiendita, lo que me detiene es que de impuestos de introduccion hay que pagar el 50% del costo de la mercancia... y pues no me parece... vere como hago.
Hoy les mando el demo... No he jugado otro juego mas de Wii Ware, pero he escuchado que lost winds es muy bueno.