By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Hola

Hace tiempo que queria entrar en este tema pero se me olvido mi contraseña y como tuve un problema con el correo (mandaba la recuperacion a la bandeja de correo no deseado) pues no habia podido.

Un saludo a todos.

Sobre WiiFit no creo que tenga mucho exito aqui en México. Ademas ya me puedo imaginar el precio al que trataran de venderlo aqui....

Alguien sabe por que no han traido Resident Evil UC aquí? Casi todos los dias hablo a Gameplanet y siempre dicen " la proxima semana"....

La semana pasada compre Mario Galaxy en Sears por que me dio panico el haber llamado y que me dijeran que solo tenian tres copias en la sucursal de insurgentes y corri antes de que se acabaran (tuve la ultima copia ese dia). Aunque me salio caro el chiste, 850 creo. Peor pues Mario lo vale...

1   2   3  not only you and me.

Livin' in sin is the new thing.

Around the Network

Yo obtuve UC y Mario Galaxy por Amazon, las tiendas locales tienden a vender los juegos al 160% mas del precio de venta normal.... y eso que ellos lo compran al 75-80% a la distribuidora de nintendo en Panama.

@carlos710

Las ventas del DS y Wii son increibles, el ds rompio la barrera del millon semanal otra vez... Y el Wii en cuanto a venta de software esta cada vez mas cerca del 360 en USA.

RE4--- otra frase buena era *** mirenlo esta herido***

RE5 deberia salir en Wii si o no? 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:

@carlos710

Las ventas del DS y Wii son increibles, el ds rompio la barrera del millon semanal otra vez... Y el Wii en cuanto a venta de software esta cada vez mas cerca del 360 en USA.

El Wii de hecho supero ampliamente al 360 en ventas de software esta semana, el Wii vendio aproximadamente 3.3 millones en software comparado a 2.5 del xbox 360, esto a nivel mundial obviamente.

Esa es la gran ventaja del Wii por la cual cada vez incrementara mas su ventaja. La consola se vende de manera excelente en todo el mundo, mientras que el 360 solo vende bien en USA y aun ahi el Wii le lleva la ventaja. A nivel mundial el Wii tiene mucho mayor potencial en cuanto software y la ventaja tambien solo va a incrementar en este aspecto.

Respecto a RE5 en Wii, creo que no me gustaria mucho en realidad... mejor un RE totalmente nuevo con el gameplay de RE 4, preferentemente con Jill o Albert Wesker estelarizando, prefiero un RE totalmente dedicado al Wii que recoger las sobras de otras consolas.

carlos710 - Capitán Primero: Nintendo Defense Force

"Wii are legion, for Wii are many"

carlos710 said:
elgefe02 said:

@carlos710

El Wii de hecho supero ampliamente al 360 en ventas de software esta semana, el Wii vendio aproximadamente 3.3 millones en software comparado a 2.5 del xbox 360, esto a nivel mundial obviamente.

Esa es la gran ventaja del Wii por la cual cada vez incrementara mas su ventaja. La consola se vende de manera excelente en todo el mundo, mientras que el 360 solo vende bien en USA y aun ahi el Wii le lleva la ventaja. A nivel mundial el Wii tiene mucho mayor potencial en cuanto software y la ventaja tambien solo va a incrementar en este aspecto.

Respecto a RE5 en Wii, creo que no me gustaria mucho en realidad... mejor un RE totalmente nuevo con el gameplay de RE 4, preferentemente con Jill o Albert Wesker estelarizando, prefiero un RE totalmente dedicado al Wii que recoger las sobras de otras consolas.

Lo que si te dire es que despues de jugar metroid prime 3 o RE4 y luego agarrar Halo 3 es como encender fuego con piedritas...  en vez de usar un lanzallamas. 

Los controles del Wii en FPS no han sido explotados aun, en cuanto a Okami no creo que venda mucho en Wii, ahora Smash espero 1.5 millones en la primera semana...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
carlos710 said:
elgefe02 said:

@carlos710

Lo que si te dire es que despues de jugar metroid prime 3 o RE4 y luego agarrar Halo 3 es como encender fuego con piedritas... en vez de usar un lanzallamas.

Los controles del Wii en FPS no han sido explotados aun, en cuanto a Okami no creo que venda mucho en Wii, ahora Smash espero 1.5 millones en la primera semana...

Eso es cierto. Yo ya he prometido no volver a jugar un FPS si no es con un WiiMote en mis manos. 

Yo creo que los controles FPS han sido bien usados en algunos juegos, como Metroid prime 3. Ahora que Nintendo ya les mostro a los desarrolladores como hacer buenos controles otros podran imitarlos o incluso superarlos, como en MOH 2... esperemos que el resto de los desarrolladores preste atencion nomas.

Yo tampoco creo que okami venda mucho, dada sus miserables ventas cuando salio por primera vez en el ps2 ademas de que no espero que Capcom le haga mucha publicidad al juego... aun asi sera una excelente adicion a la libreria del Wii y los pocos que lo compren seguramente quedaran muy satisfechos. 

carlos710 - Capitán Primero: Nintendo Defense Force

"Wii are legion, for Wii are many"

Around the Network

Hola elgefe02!

pues a mi me encantaria que resident evil 5 llegara al wii, con todas sus fuerzas y debilidades. Aunque no recuerdo exactamente donde lei un supuesto sobre un remake de resident evil 2 en wii con controles resident evil 4, obviamente en exclusiva, por el control claro. La verdad es que no me quejaria si fuera asi... No extrañaria tanto un resident evil 5.

Por cierto, que me puedes contar de resident evil UC? te ha gustado?

1   2   3  not only you and me.

Livin' in sin is the new thing.

Pues Capcom prometio que pensaria el RE5 dependiendo de las ventas de RE4 y REUC, las cuales llegarán ambas al millon a nivel mundial. Pero bueno ellos no son muy buenos manteniendo promesas, si no recuerden los 5 exclusivos famosos de Game Cube.

En Cuanto REUC, me ha sorprendido, no lo he terminado aun, pero es entretenido y todo fan de la saga debe tenerlo. Llena los huecos entre los capitulos.

Un remake de RE2... mmm al menos yo paso... lo he jugado en tres consolas ya... jaja. Necesitamos juegos originales de las third partie, las cuales solo se han dedicado a hacer ports y cobrar dinero...

Un ninja Gaiden para Wii seria genial o que decir de un castlevania... esperemos que el juego de los Cazafantasmas sea bueno.

Que juegos quisieran ver en Wii en el 2008???

wow hay unas cuantas personas ke no pensaba ke hablaban en español, estoy sorprendido :P

me gustaria ver un F-Zero ya ke el del gamecube a mi me encanto :D