By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Hola, estoy de vuelta... han sido unas semanas bastante pesadas en la U y voluntariamente decidí retirarme de los foros en lso que estoy, pero bueno, he decidido volver para que almenos no se olviden de mi. ¿De que andan hablando? ¿Qué me perdí en los últimos 200 posts?... Bueno, todavía me faltan 3 semanas para vacaciones así qe no postearé mucho, pero necesitaba volver a pasar por acá.

/bye

<The Knight of The Doomeds>

Around the Network

elgefe:

soy de coahuila en mexico, hable al servicio de nintendo y al parecer podran hacer algo sobre la garantia, con la compra mas reciente ( smash ) que servira como una extension o algo asi, y ahora espero a que vengan los de DHL por el a ver como me va.

mi madre tambien creia que le iban a clonar sus tarjetas si me compraba algunos puntos , yo la convenci diciendole que los servidores de nintendo son seguros y que hay millones de personas comprando esos puntos y no ha habido problemas y le dije " aparte, que sonunos cuantos pesillos? andale mama" jaja

lost winds se ve bastante prometedor, si he leido que es algo corto, pero el precio es bueno y al parecer la calidad del juego tambien. Otro juego qu em einteresa es animales de la muerte y gyrostarr, pero esos no se cuando vayan a salir.

wii fc : 7188 5379 1382 7074
smash fc :2234 6924 8637

gamertag : Dano2688

Que bueno que te arreglen tus consola dano...
LOs servidores de Nintendo son muy seguros, yo los he usado... Estoy en negociaciones con Nintendo para vender tarjetas de puntos en mi pais... de alli les podria vender a ustedes...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Si lo se, ahora que yo tambien he comprado puntos directo de los servidores nintendo tambien puedo decir que son seguros y no hay ningun riesgo, solo depende del metodo de convencimiento que usen con quien sea que les proporcione la tarjeta.

Espero tener mi wii de vuelta pronto, hoy en la tarde salio para Mexico a que lo arreglen y cuando regrese comprare Lostwinds y tal ves algun otro.

wii fc : 7188 5379 1382 7074
smash fc :2234 6924 8637

gamertag : Dano2688

Reviviendo el post... me toco irlo a traer bien lejos... estaba enterradito...

Hoy es el torneo de Mi blog, Manuel F, Wasurama, Pichu Y Roy representan a la elite de este thread...

Suerte

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Interesante, puedo leer todo este página y otros en espanol pero cuando yo quiero escribir un respuesta es muy, muy difícil.

Es muy triste, soy mal con hablando o escribiendo espanol pero estudié el idioma for sies años in escuela y viví en Barcelona por dos veranos! Cuando un persona no usar un idioma el persona se olvíde el idioma :'(

Oh well, at least I can still read it and get the idea of what people are saying when they use it around me.

Lo que escribiste esta bien.... 8/10
Sigue practicando por aqui...

Ahora mismo en Honduras deben de ser las 16:10 ¿No? Es para hacerme una idea de la hora del torneo. (Aqui ya son las 24:10 xD)

según sé el torneo es a las 8 en mi horario, pero por mi número de batalla, me imaginó que no me tocará pelear hasta por las 8:40.

Roy ahorita son las 4:22 para mi
se que estas desvelando por eso te puse de primero...

Manuel, hay dos horarios en mexico?
Pues unos me dicen que hay una hora de diferencia...