By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

acabo de registrarme hace poco en la pagina y me da gusto ver usuarios que hablan español , no conozco a nadie aun, aunque e estado visitando mucho la pagina pero hasta ahora me anime a registrarme, pero bueno, como decia en la primera pagina les dire que soy de Mexico, tengo un wii ( el cual hace unos minutos dejo de leer todos los juegos=( ) ds, ps2 y gc. Tenia planeado comprar Okami y Mario kart pero ahora con mi wii descompuesto no se si tenga los fondos para eso...espero que no sea muy caro arreglarlo, pero bueno, un saludo a todos.

wii fc : 7188 5379 1382 7074
smash fc :2234 6924 8637

gamertag : Dano2688

Around the Network

Bienvenido dano, John Lennon avatar FTW...

Hola a todos ya regrese de mis cortisimas vacaciones... veo que casi todos no postean...

Tenemos que arreglar eso...

Quienes ya tienen Mario KArt? y quienes lo planean tener pronto?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

yo planeaba tenerlo pronto pero como mencione antes mi wii murio...asi que ahora tengo que preocuparme por costos de reparacion, ya que el servicio de nintendo en Mexico no es tan bueno como en US, y creo que la garantia de sears vencio hace tiempo, asi que cualquier ingreso monetario lo dedicare a eso... pero si planeo comprarlo y despues Okami, que a pesar de haber leido las constantes quejas de Onimusha12 sobre la ausencia de los creditos...no creo que le quite el merito al juego de ser muy bueno.

por cierto elgefe, eres fanatico de john lennon o en todo caso de los beatles?

ctk495 said:
Yo estoy de vacaciones manuelf por una semana termine el bimestre en mi colegio y tengo vacaciones por una semana hasta el 11 de mayo que regreso.Por ahora voy a vencer SMG con luigi y conseguir todas las que me falta por ahora tengo 66.

Ya se termino mi vacaciones en la semana pasado, Tengo clases todo este mes y examenes el otro mes...ugh

pichu_pichu said:
ctk495 said:
Yo estoy de vacaciones manuelf por una semana termine el bimestre en mi colegio y tengo vacaciones por una semana hasta el 11 de mayo que regreso.Por ahora voy a vencer SMG con luigi y conseguir todas las que me falta por ahora tengo 66.

Ya se termino mi vacaciones en la semana pasado, Tengo clases todo este mes y examenes el otro mes...ugh

lol,que pena por ahora tengo 86 estrellas en smg voy a tratar de vencer el juego hoy.

Around the Network

Yo trataré de adquirir esta semana el Mario Kart Wii, lo más probable es que sea mañana o pasado.

Qué pasa que ya ni postean por aca??!!!

dano said:
yo planeaba tenerlo pronto pero como mencione antes mi wii murio...asi que ahora tengo que preocuparme por costos de reparacion, ya que el servicio de nintendo en Mexico no es tan bueno como en US, y creo que la garantia de sears vencio hace tiempo, asi que cualquier ingreso monetario lo dedicare a eso... pero si planeo comprarlo y despues Okami, que a pesar de haber leido las constantes quejas de Onimusha12 sobre la ausencia de los creditos...no creo que le quite el merito al juego de ser muy bueno.

por cierto elgefe, eres fanatico de john lennon o en todo caso de los beatles?
 Me encanta John y los beatles tambien... excellente musica...Pues la historia de Mario kart para mi esta en el aire, el distribuidor de Nintendo me dijo que me lo iba a regalar para que le hiciera el review, pero hasta el momento no ha llegado... 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Ultimamente me dio una "beatlemania" y los e estado escuchando mucho y en particular a john, es simplemente fantastico.

Sobre el mario kart, tienes suerte de que te lo vayan a regalar, aunque sea un poco tarde pero no tendras que pagar por el =), yo solo lo he jugado con algunos amigos y debo decir que es bastante divertido y el Wii wheel realmente funciona, y no es tan dificil adaptarse a el , hay algunas pistas muy originales, claro, aun me falta comprarlo para poder dedicarle mas tiempo, pero el poco tiempo que lo jugue quede bastante satisfecho=)

hace poco descubri una cancion de ellos... se llama Cry Baby Cry, te la recomiendo... a mi me gusta la version que saca charly garcia.... pero la original es muy buena...

John Lennon era un genio

creo que esa no la he escuchado,la checare, en youtube te encuentras muchas versiones "perdidas" y muy "raras" , asi como versiones demo que muchos coleccionistas desearian, y concuerdo absolutamente contigo en que John era un genio y se nos fue muy pronto... pero lo que nos dejo es muy bueno...toda una leyenda=)