By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Hice el test de elgefe y a mi me salió 643 kb/s...

Y dónde se metió Tavin??

elgefe hoy en la tarde me dedicaré a jugar online ;)

Around the Network

Asi es, esperando hasta el 27 de Junio para tenerlo en Europa...
Es una vergüenza que nos llegue con tanto retraso, me sentiré estafado cuando lo compre pero bueno.

Bump. Why not?

Manchester United 2008-09 Season - Trophies & Records

Barclays Premier League 2008-09: 1st // UEFA Champions League 2008-09: Finals (Yet To Play) // FIFA Club World Cup: Winners // UEFA Super Cup: Runners-up // FA Cup: Semi-Finals // League (Carling) Cup: Winners // FA (Charity) Community Shield: Winners
Records: First British Team To Win FIFA Club World Cup, New Record for No. Of Consecutive Clean Sheets In Premier League, New English & British League Records for Minutes Without Conceding, New Record For Going Undeafeated In Champions League (25 games ongoing), First British Team To Beat FC Porto In Portugal, First Club To Defeat Arsenal At The Emirates In European Competition, First Team In English League Football History To Win 3 Titles Back To Back On Two Seperate Ocassions

@RoykySama
Probablemente a ustedes les llegué con el online reparado

Anoche tuve varias peleas online no con amigos registrados, y me funcionó bastante bien, con casi nada de lag, entonces debe ser la distancia la que hace que no se nos vea bien.

Que "fomes" han estado que ni siquiera postean en nuestra sección!!

Around the Network

BUeno estare fuera por unos dias, asi que no estare online....

Diviertanse y que tengan un lindo fin de semana, Chau... y que alguien busque a Tavin... 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Pues yo lo he intentado Yoshi, y el juego se mueve en una camara lenta horrible.

Todos estan de vacaciones o por qué no postean?

Yo estoy de vacaciones manuelf por una semana termine el bimestre en mi colegio y tengo vacaciones por una semana hasta el 11 de mayo que regreso.Por ahora voy a vencer SMG con luigi y conseguir todas las que me falta por ahora tengo 66.

Qué pasa por estos lados!!, que ya nadie postea!

He jugado varias peleas online y me han funcionado a la perfección, nada de lag y esas cosas.

Ahora en la semana creo que me compraré el Mario Kart Wii para que tengamos unas buenas batallas.