By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
Bobbuffalo said:
No habia visto este :D

Soy mexicano. Tengo un Gamecube y como 10 juegos. Pienso comprarme un wii para noviembre ^^ y soy un addicto a Mario Kart >=D
Bienvenido, y por que esperas tanto para un Wii, con SMG, SSBB, MKWii y muchos otros ya en venta no veo la razón para esperar tanto.

Around the Network

Gracias por su ayuda, voy a intentar eso de cambiar de puerto y descargar las actualizaciones y hacer una nueva conexión.

Espero si se solucione mi problema :(

*Yoshi* said:
Gracias por su ayuda, voy a intentar eso de cambiar de puerto y descargar las actualizaciones y hacer una nueva conexión.

Espero si se solucione mi problema :(
 Ya veras como si se te soluciona. A mi tambien me suele ocurrir que mi Wii no detecta el Wifi y haciendo esos pasos lo encuetra a la primera.

Nos avisas Yoshi, por esos fallos me pase a un router

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

MANUELF said:
Bobbuffalo said:
No habia visto este :D

Soy mexicano. Tengo un Gamecube y como 10 juegos. Pienso comprarme un wii para noviembre ^^ y soy un addicto a Mario Kart >=D
Bienvenido, y por que esperas tanto para un Wii, con SMG, SSBB, MKWii y muchos otros ya en venta no veo la razón para esperar tanto.

Pues porque todavia no tengo la lana =P pero ya mero ya mero ;)

Around the Network

Ahora me conecto sin problemas, pero aun me aparecen awaiting registration..., se supone que eso dice para los que no me han agregado??

Buenas peleas Yoshi, ctk y Wasumara, se nota que soy malisimo.
Yoshi: me tuve que salir por que iba a cenar, espero que otro dia podamos jugar.

Gracias MANUELF y a pichu también, ahora comprobé que me funciona el online, lentísimo, pero funciona!!!

Buenas peleas eso si, pero con esa lentitud..., a ustedes siempre se les ve asi????

Depende del rival...
O mejor dicho de la conexion del rival, me alegra que te haya funcionado yoshi...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

No Yoshi es la primera vez que con amigos está tan lento para mi.